SI MI PRIMA ZORY LO MIRA, ARRANCA A CORRER.

in #cervantes6 years ago (edited)

fotografías y sus extraños protagonistas, los que nos erizan la piel.


 

Gusano

 

 

Gusano con una especie de pelos blancos, los cuales, imagino son venenosos, o por lo menos deben causar una quemadura, ya que una vez me rozo uno parecido y me dejo un ardor en la piel. Es muy extraño, primera vez en mi vida que lo miro, usa el camuflaje y esos pelos deben ser su defensa. Es uno de esos animales que no se miran con frecuencia, fue una suerte encontrarlo en ese árbol y poder mostrarles las fotos.

 

 

Gusano con pelos
Gusano 2. 02-10-18.

 

Creo que esta especializado a ese tipo de árbol, ya que se parece mucho a la corteza del mismo. Logre distinguirlo por las especie de pelo que le salen del cuerpo, aunque me causo curiosidad si son realmente venenosos, queman o solo están de advertencia. Lógico que no probé, ja, ja, ja. Pero si quieren los llevo al lugar y ustedes lo toman a ver y me dicen que tal, ja, ja, ja. Lo que si les puedo decir es que se le siente un misticismo enorme y una fuerza impresionante, que al mirarlo de cerca uno recorre todo su cuerpo y no quiere perder detalles.

 

Gusano 3
Gusano 3. 02-10-18.

¿Me vas a decir que el gusano no te eriza la piel?


 

🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.
🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼


Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección: https://discordapp.com/invite



Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses


Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!


Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes. Si quieres conocer mas de mi trabajo, visita mi pagina en: https://steemit.com/@willsaldeno o si estas leyendo en steemit éste articulo, entonces ve a mi blog: https://willsaldeno.timeets.com/
Puedes crear un blog wordpress y colocar la opción de compartir contenido en steemit y así ambos estarán entrelazados.


Si quieres lograr una imagen personalizada al estilo caricatura, puedes realizar una a través de: fuente Se las recomiendo, son muy divertidas.

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.


Posted from my blog with SteemPress : https://willsaldeno.timeets.com/index.php/2018/10/03/si-mi-prima-zory-lo-mira-arranca-a-correr/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by willsaldeno ( Saldeño) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85