A la Mujer mas Hermosa; Mi Madre

in #cervantes6 years ago

             Saludos a toda la familia de Steemit, reciban un gran saludo de mi parte. Hoy de nuevo por acá, este post esta dedicado a la mujer que mas amo en este mundo; Mi Madre.

             Me diste la vida un 28 de Mayo de 1988, desde mi infancia y hasta ahora siempre cuidas de mi y te preocupas por mi bienestar, mirar al cielo y agradecerle a Dios por tenerte es algo que hago muy seguido y constantemente me duermo con la satisfacción de poder vivir viendo tu sonrisa.

                           

Si sonrío, tu lo haces,

Si lloro, tu también, 

Si te beso, te sonrojas,

Si te abrazo, te emocionas, y cada vez que te miro, me miras tu con esos ojos de amor infinito que solo una madre puede expresar

              Eres la luz que ilumina mis días, eres la estrella que guía mis pasos, el bastón que me apoya, eres mi motor, mi mejor maestra.

             Es difícil encontrar en este mundo a una persona que te apoye en todas las locuras, retos y desafíos, mas sin embargo tu siempre eres el cargador de las baterías que encienden mis ganas de triunfar y gracias a eso he logrado muchísimas cosas en mi vida. 

             Tu mi persona favorita, cual pétalo de rosa, embellece cualquier jardín y con tu suave aroma deleitas todo mi entorno, tu, como el mar; lleno de misterio y emblemático por su fuerza y protección de su riqueza. 

            Gracias por darme el regalo mas maravilloso; la vida, me diste la oportunidad de conocer el mundo y sus bondades, Dios siempre te va a bendecir por tus acciones, humildad, paciencia y esa sencillez que te caracteriza. 

              Madre solo hay una, eres única, inigualable, incomparable y perfecta. Pido a Dios  que me siga brindando la oportunidad de tenerte y seguir disfrutando de ti por muchos años mas. 

               La vida es una sola, disfruten al máximo de todo el cariño de sus seres queridos, de esta manera despido este post, espero sea de su agrado, todos lo días no escribimos con emociones que llenan el corazón, gracias por leerme, hasta una nueva oportunidad. 


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62777.17
ETH 2951.08
USDT 1.00
SBD 3.59