Fenómeno actual del Cine Venezolano "Papita, Maní y Tostón 2da Base"

in #cervantes6 years ago (edited)

       Saludos a mi gente de Steemit, para nadie es un secreto que el Venezolano es conocido en el mundo por tomar a manera de broma cualquier situación que se nos presente, hacer cualquier chiste o inventar frases para referirse a algo. 

          Hoy quiero comentarles un poco sobre un plus del cine Venezolano; La Película de origen nacional mas taquillera hasta los momentos, llena de humor y mucho carisma.

          La segunda parte de "Papita, Maní y Tostón 2da Base" se estreno hace muy poco y las personas andan en las calles hablando de este fenómeno venezolano protagonizada por  Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini y sin duda alguna esta una historia cargada de mucho humor. 

          El Director  Luis Carlos Hueck la bateó con mucha fuerza al dirigir de una manera extraordinaria esta particular película, donde sin duda alguna podemos apreciar con mucha certeza la realidad del Venezolano actual y el día a día de las calles caraqueñas. 

                        

          En mi opinión personal el melodrama nos invita a reír de una manera consecutiva desde principió a fin, llevándonos a un tours sobre las necesidades domésticas y del vivir diario de cualquier hogar venezolano, mostrando una gran realidad y un drama bien estructurado que nos invita también a reflexionar sobre aquella paz que necesitamos.

          Aunque en todo hogar venezolano añoramos poder contar con un buen núcleo familiar esta película nos ayuda a interpretar que el amor va mas allá de las riquezas y la vanidad, el mejor tesoro es poder ser feliz con lo que la vida nos premie luego de ser personas luchadoras y perseverantes, sin desmayar, siendo auténticos y originales con nuestras decisiones y aveces no valoramos a todas las personas que tenemos en nuestro entorno.

       Que bueno sería poder unirnos como hermanos, olvidar las diferencias y hacer como  Julissa y Andrés (protagonistas) quienes a pesar de la diferencia entre equipos de béisbol (Magallanes y Caracas) buscaron la manera de pertenecer al mismo equipo dentro de su matrimonio y ser del equipo VENEZOLANO!!!... 

          Les recomiendo ver "Papita, Maní y Tostón 2da Base", estoy seguro que al igual que yo se van a divertir muchísimo. Me despido por ahora y espero todos sus comentarios. 

Sort:  

@willyboy. Excelente tu publicación presentando la película y reflexiones más allá de ella..
Junto con mis disculpas quiero hacerte llegar una observación, en la tercera línea del post, debería decir "que se nos presente".
Feliz noche y un productivo nuevo día

Muchísimas gracias, corregido el error de la letra "S" Mil gracias y Bienvenida.

Estamos para ayudarnos. A veces no se ven los errores hasta que se publica. Yo había escrito cocina con doble cc.
Te sigo.
Que pases buenas noches.

Gracias, igualmente...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66