Poema "Vida"

in #cervantes6 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad de Steemit, quiero compartir con ustedes un poema que escribí hace poco.


Vida que estas llena de romances,

Romances que se alimentan de la vida,

Amor que a su tiempo renace,

Y El aire contempla tu risa.  


Vida llena de esperanzas,

Esperanzas llenas de vida,

Es tu fe mi única armonía,

La que desborda mi alegría. 


Vida llena de consuelo,

consuelo lleno de vida,

Esa magia que desborda,

Mi alma llena de paz, vida mía. 


Vida llena de misterios,

Solo tu mis pasos guías,

Eres muy hermosa por dentro,

Cuando tu alma suspira.


El húmedo roció de la noche,

El hermoso ocaso en el día,

No se comparan contigo,

Eres la mejor; Mi Vida.


                                                                Autor: Willy Gutiérrez

                                                               Fotográfo: Willy Gutiérrez


            Esta imagen es un vivo ejemplo de las bondades que nos regala la vida. Siempre hay momentos de inspiración para poder escribir algo que se identifique con algún momentos. Espero que mis lineas sean del agrado de Todos, hasta una nueva oportunidad.


Sort:  

Muchas gracias por el apoyo. Me encanta la literatura.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67