MiReto Cervantes ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?

in #cervantes6 years ago (edited)

             Les envío un caluroso saludo a toda mi gente de Steemit, hoy vengo a unirme a un reto que a mi parecer es extraordinario porque ayuda a difundir la importancia de este portal, mil gracias @Cervantes por apoyar a toda la Comunidad hispana. 

            Mi nombre es Willy Gutiérrez, Docente de profesión, a mis 29 años me considero una persona emprendedora y optimista, amante de los retos y las dificultades, el mejor resultado se obtiene con tesón, sacrificio y mucho esfuerzo para poder obtener y disfrutar de todas aquellas bondades que se convierten es recompensas de todo el arduo trabajo que realizamos. 

              Me uní en este portal gracias a mi gran amigo @Pabk quien fue el que me motivo para convertirme en un miembro mas de esta prestigiosa comunidad. Debo confesar que al principio estuve muy escéptico con respecto a los ingresos que se pudieran generar con tan solo escribir y colocar alguna imágenes. Para nadie es un secreto que en Venezuela vivimos una situación muy difícil, y cualquier oportunidad honrada que permita percibir algún ingreso bienvenida sea, un día este gran amigo me mostró parte del ingreso obtenido y para ser honesto, aveces hay que "Ver para creer".

            Mi primer Post lo escribí con la intención de escribir un poco de mi, de mi vida, y mi mayor sorpresa fue poder ver como en menos de 5 minutos ya tenía varios comentarios de personas que se alegraron por mi primera publicación, fue genial poder interactuar con personas ajenas, y aún así te aconsejan, se alegran por cada meta trazada, por esos aspectos significativos de nuestras vidas que aveces es bueno contar para que otras personas también puedan nutrirse con tus experiencias y tomar muchas cosas como ejemplo de lucha. 

         

                                                   

           Muchas personas piensan que el dinero es todo en la vida, mas sin embargo no se dan cuenta, que la verdadera riqueza está en el corazón, en las sastisacciones y en mantener un espíritu lleno de paz y tranquilidad, en fin una conciencia tranquila consigo mismo. 

           Tengo poco tiempo por acá, pero ha sido una gran experiencia, ya que la vida es un libro; Cada quien escribe su propia historia. Tener este portal donde poder plasmar aquellas vivencias, talentos e informaciones importantes nos ayuda a ejercitar nuestro cerebro, el hecho de escribir nos permite ir desarrollando habilidades importantes dentro de la literatura y la ortografía. "Que bueno es aprender sin importar la edad que tengas". 

           Hoy quiero dar las gracias a toda la comunidad de Steemit, por hacer posible que personas como yo; con múltiples compromisos laborales y familiares nos ayuda a dedicar tiempo para escribir un poco, eso nos permite poder desestresarnos de la rutina diaria, dejar volar la imaginación y la creatividad, pero lo mas importante poder hacernos ricos en crecimiento y poder desahogar diferentes facetas y acontecimientos de nuestro día a día. 

              

                   @Cervantes ha cambiado mi vida, demostrándome que si se puede, no importa el sacrificio cuando la dicha es buena... Todo tiene un ¿Por qué?, que bueno es poder disfrutar y evolucionar dentro de la escritura y ortografía dentro de una grandiosa comunidad que permite incluirte dentro de las diferentes experiencias y sensaciones de lo demás y hacer conocer las de uno propias. Es maravillo poder convivir dentro de este portal y abrir nuestra mente y corazón hacia otras personas. Aquí estoy, a pesar de mis múltiples ocupaciones todo este tiempo me he encargado de buscar el espacio suficiente para compartir mis publicaciones con ustedes y esto me permite desestresarme del ámbito laboral.

                 Para nadie es un secreto que la comunidad hispana es muy grande, y nos representamos muy bien en cualquier momento u oportunidad que podamos tener, para hacernos sentir y defender nuestro idioma, raza, costumbres y las raíces de donde venimos.  En mi caso particular; AMO A MI VENEZUELA.

                                

                   Gracias al @Cervantes por realizar este reto, sin duda alguna es importante apoyarnos todos como comunidad, y considero que el mundo necesita mas personas que tengan presente que el humanismo nos ayuda a ser mejores personas y ser cada día mejor y lograr nuestros objetivos en la vida.

Mil gracias, hasta una nueva oportunidad. 

Sort:  

Que bueno que estas en el Reto mi amor, te quedo genial, te deseo mucha suerte en este post y los que faltan

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62