PEDIR PERDÓN

in #cervantes6 years ago

Pedir perdón ¿Por qué? ¿Para qué? Acaso estoy arrepentida…

Vivir una falsedad una mentira,

Ya ni de eso nadie se fija…

Pero me ves venir, me sientes venir, me arrepiento cuando te veo, parece mentira…

Me ahoga la pena, me seducen las lágrimas,

Se me desborda el alma del sentimiento, de la culpa y del pecado…

Y pido perdón…

¿Será que acaso a pesar de todo estarías conmigo?

¿Tú quieres estar conmigo?

¿Te gustaría volver conmigo?

¿Para qué verdad? Se me ahoga el alma, se acaban las lágrimas y pido perdón…

IMG00187.jpg

Fotos tomadas con mi teléfono celular marca LG.
Locación: en el (TOM) teatro de la ópera de la ciudad de Maracay, Venezuela.
el poema es de mi esposa, decidimos utilizar el steemit entre los dos, la foto refleja el rostro de la autora Deigenis Calcurian

Sort:  

Congratulations @wilmerarias! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Hola mis amigos, Dios les bendiga, hermoso poema.
Les dedico este tema. Espero les guste y lo disfruten.


gracias esta muy hermoso mi bella dama

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71