Top 10 de mis canciones favoritas 70,s , 80,s y 90,s

in #cervantes6 years ago (edited)

descarga.png

Este es un estilo de música que me encanta , para entrenar , trabajar , Estudiar . Si estudiar Steemits soy de esas personas que estudia escuchando música, Les cuento que mi pasión a esta música comenzó desde muy pequeño ya que en mi casa mi padre es amante de la música Chatarrita y mi familia por parte de padre la familia #LEÓN ama la música a todo volumen muchos son Dj,s y consumimos mucha música en ingles 80tera y 90tera , les presentare mi difícil top 10 de rolas preferidas espero que les guste esta difícil elección. rara para un chamo de 20 años pero me encanta la música antigua y sonidos de esta época de oro ...

  • Top 10 - Billy Ocean - Caribbean Queen

  • Top 9 - Billy Ocean - Loverboy

  • Top 8 - Kool & The Gang - Fresh

  • Top 7 - Earth, Wind & Fire - Boogie Wonderland

  • Top 6 - Philip Bailey, Phil Collins - Easy Lover

  • Top 5 - Paul McCartney Feat. Michael Jackson - Say Say Say

  • Top 4 - Somebody's Watching Me - Rockwell

  • Top 3 - Survivor - Eye Of The Tiger

  • Top 2 - Bee Gees - Stayin' Alive

  • Top 1 - Stevie Wonder - Part Time Lovers

Es bastante difícil elegir todas , pero aquí un top 10 para disfrutar de buen ritmo uhhh yeahhhhh .!!!! estoo es otro level beibe

AUTOR : Wiston león

Fuente : Youtube

Sort:  

Todas son super buenas... tengo un esposo fanático de la música la vive, la siente y todas estas las escuchamos. De hecho hay unas que no las habia escuchado y ahora las conozco por el. Y no es que seamos tan viejitos jaja solo que al igual que tu desde pequeños sus hermanos le ponían todo tipo de música.

Tanto que de tu lista la número 2, es la que bailamos en nuestro matrimonio hace 10 años.

Gracias por compartir esa buena música...y hacerme recordar momentos gratos. Super!✴
@maikyjenn😉

IMG-20180517-WA0011.jpg

Que bonito que con estas canciones muchos hemos vivido , hermosos momentos en nuestras vida nos ayuda a recordar y disfrutar de una época maravillosa . y que placer que te haya gustado , pronto estare publicando top 10 de las mejores baladas 70,s 80,s y 90,s para recordar

Buenisimo las estare esperando!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61390.40
ETH 2913.66
USDT 1.00
SBD 3.64