Oscuras confesiones de una "Chica Rara"

in #cervantes6 years ago (edited)


HOY... Vivo en el invierno

Les ocurre que por más libros de autoayuda, bienestar, positivismo ¡Hay días en los que quieres mandar todo al caño!

Hoy me siento una especie de EMO o TROLL o no sé cual de los términos actuales me quedarían mejor, pero lo cierto es que hoy no quiero ser optimista, sólo gritar al mundo lo frustrada que me siento.

Y la gente diría cosas como ¿FRUSTRADA? ¿Pero porqué? Hay personas que realmente están pasando por situaciones más difíciles que tu, piensa en lo que haz logrado y bla bla bla.

Pues yo lamento la situación de los demás pero la verdad no puedo hacer nada para revertirlo, o por lo menos no hoy.

En momentos como este no tengo ánimos de salvar el mundo, cambiar mi país, pero es que no quiero siquiera levantarme de mi cama, enciendo el televisor y veo una propaganda de ventas de artículos para ejercitarse, desde luego hecha por una mujer que su genética es tan arrebatadora que seguramente no ha necesitado hacer ejercicios jamás en su vida y se ve como salida del miss universo.

¿Acaso no odian ese tipo de publicidad? Estoy asqueada de las ventas engañosas. Tengo mi cocina repleta de artículos para rebanar, hornear, mezclar y cuanta basura presentan en tv y aún cocino como adolescente.

Ya me imagino los comentarios que recibiré, que negativa, este tipo de contenido no son saludables para la red, busca ayuda… honestamente les digo NO ME IMPORTA. Sólo deseo gritar, desahogarme y decirles a todos no me importa.

La verdad, no suelo ser así. Por lo general me levanto con la determinación de tener un excelente día pero hoy no, hoy es diferente. Hoy no es sólo un día gris es negro intenso, tan intenso como la sensación de rabia que llevo por dentro y por que pues no lo sé y no pienso averiguarlo, por lo menos no hoy, porque para hacerlo tendría que ir a uno de estos inútiles cuasi médicos a los que llaman sicólogos que son a mi parecer uno de las profesiones más perezosas del mundo.

Perdí la cuenta de a cuantos he acudido, todos tienen la misma actitud, sentados, cara de aburrimiento, piden que les cuente de tu vida y el porqué estas ahí y tooodos te mandan a respirar profundamente, escribir tus pensamientos tantos buenos como negativos y flores de Bach ¡Listo! A cobrar.

Bueno en fin, no todos los consejos son inútiles, escribir en días como hoy es lo mejor que me ha pasado, descargar en letras es sin lugar a dudas reconfortante.

Saludos.

Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75