Poema de Arena...

in #cervantes6 years ago

Diciembre 2008.JPG
Imagen de mi autoria, Camara SONY, Medanos de Coro, Venezuela Diciembre 2008

Cada día que pasa, es un día mas que se acerca
Cada minuto que trascurre, se aproxima a tu presencia
Cada momento que pasa sin estar a tu lado es como sentir el mar sin su arena...

Donde cada granito de ella expresa lo inmenso que te quiero!
Donde el mar es la pureza de nuestras almas
Donde el sol irradia un bello amanecer; mientras el atardecer expresa la ternura de tus ojos.

20141012_181857_Richtone(HDR).jpg
Imagen de mi autoria, SAMSUNG galxy mini 4, Mar Adriático Octubre 2014

Mi cariño expresa el deseo de tenerte entre mis brazos
mientras que tus brazos y tus manos rechazan el amor que algún día te di...
No importa donde fue! ni como es! tu ausencia me conmueve a implorar tu perdón!

20141012_182231_Richtone(HDR).jpg
Imagen de mi autoria, SAMSUNG galxy mini 4, Mar Adriático Octubre 2014

Perdona con cariño lo malo que nos fue,
porque soñar la arena sin su mar es tan depresivo que es imposible imaginar...
Imagina que rectifico mi error, mientras tu y yo nos queremos sin control.

Esta es una colección personal de poemas románticos...

Si te gustó Vota, Comparte, Comenta y sigue mis redes alternas: @xaviermejias -> por Instagram y Facebook

XAvier steemit 2.jpg

Sort:  

Yo fui a los Medanos de coro y es hermoso, simplemente maravilloso, como amo a mi Venezuela!!

Hermosas fotos! Nunca he ido a coro, y justamente ayer estaba platicando con un amigo de que deseo ir prontamente a conocer los médanos... Saludos!

Gracias! si es muy bonito los medanos espero que puedas conocerlos pronto...

Venezuela tiene paisajes muy bellos y unicos, muchas gracias por compartir tan bellas fotos!

Gracias, por apoyarme saludos...

Paisajess de mi venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58