Lo que quiero compartir..!

in #cervantes5 years ago

Esta es una cascada ubicada en el estado lara venezuela y es una de mis introducciones a lo que me gusta hablar, me encanta la naturaleza, viajar y conocer culturas diferentes en distintos estados del pais, me gusta el trekking y ser mochilero... venezolano Guaro de corazon y con las mejores ganas de compartir conocimientos culturales por esta gran pagina! Saludos y buenas vibras..!
IMG_2541.jpg

Sort:  
Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS

Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Congratulations @yeseranderson! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59