Conociendo otros lugares y personas.

in #cervantes6 years ago (edited)

!Hola queridos steemianos!Estuve fuera de mi ciudad, el fin de semana, y quiero mostrarte las fotos , que tome durante este fin de semana.

😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊

Pero primero lee estas palabras en el mural y por favor , nunca las olvides. :


😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊

Estuve de visita en la hermosa ciudad de Caracas-Venezuela. Fui acompañada con mi esposo (@angeloguzman) , la Sra. Exciquia Bello, y mi Pastora Mirna.


El objetivo principal de este viaje no fue el de pasear.

Estuvimos en un congreso en una iglesia cristiana, donde mi Pastora fue invitada para llevar una palabra.

Marcos 16:15-18 Reina-Valera 15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊


Cristiano que no come , no es cristiano. Gracias a Dios pudimos disfrutar de deliciosas comidas, ASI NOS CONSIENTE DIOS.


Por supuesto no pueden faltar las compras del camino en los pueblos:

Yo pongo mi vida en las manos de Dios, porque se que con el no me faltara nada.

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤❤ ❤

Hasta un proximo post, Dios te bendiga.

Sort:  

Hi @yessicafcp, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @excy67 doesn't exist on Steem. Did you mean to write @excy16 ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01