Un amor a la inversa 2da parte

in #cervantes6 years ago

Luego de tomar ese vuelo y bajarme pude sentir que había tomado el camino incorrecto, antes del hecho no pude analizar, yo tenía un esposo, una vida que para mi era muy cómoda, tenía el cariño y amor necesario... ¿Qué fue lo que ocurrió?

Al pasar los días yo había cambiado, me sentía culpable, mala persona y un poco egoísta... Notablemente yo había dañado mi relación por una corta aventura, no pude ver a Katia, no deseaba mirarla de pronto por verguenza o por envidia, tenía una gran confusión. Decidí cambiar de vida, buscar nuevo ambiente, estar en la casa donde había engañado a mi esposo no era nada agradable... Fabián y yo nos mudamos a un nuevo lugar, pero sentía que el notaba algo de diferente en mi, pudo ser lo distante que me mostraba ante el.

Una tarde común Katia me llama llorando me dice que necesitaba ir a mi casa, su padre había muerto, le di mi nueva dirección y ahí estaban Katia y su querido y traidor novio, esa tarde Alejandro parecía ser el mejor amigo de Fabián, me encantaría decirle que deje de ser tan traidor pero recordé que yo ya era una más del montón. Sentía odio hacia mi misma, no se como podía Alejandro estar tan normal, no podía seguir viviendo de esa forma, sabía que todo terminaría mal si yo no hacía algo.

Sabía lo mal que estaba Katia con la muerte de su padre, cómo le iba a contar ahora de mi breve romance con su adorado novio casi esposo... De un momento a otro, Katia se levanta y me llama a la cocina me dice:

-Había esperado un poco de tiempo para hablar contigo amiga mia, se que no es momento pero ya que me siento tan mal quería comentarte que Alejandro y yo no habiamos tenido nada en ningun momento, incluso nunca fuimos novios, yo lo conocí desde hace bastante tiempo y el me dijo que sentía algo por ti desde joven que le ayudara a estar más cerca de ti, sabía que era una locura porque ya tu tenías tu vida lista, un hermoso, una familia, un hogar.

Quedé en silencio, ella siguió:

-No me culpes ni te sientas culpable por las cosas que pudiste llegar hacer, se que él era la persona que te gustaba desde antes de Fabián y pensé que sería genial verse, pero justo te ibas a casar amiga y yo no sabía que hacer, solo dejé que todo pasara, por favor disculpame, se que no fui la mejor amiga por contarte esto antes, mirate ya cambiaste incluso conmigo, veo que hasta la forma de tratar a tu esposo cambió y no quería que todo llegara a esto. Te pido disculpa una vez más... Ya necesito irme, me siento muy mal con la muerte de mi padre y ahora con esto, fui la peor amiga.

Me sentía muy molesta, pensaba que todo había pasado por su culpa, le dije:

-Largo de mi casa, no se como pudiste hacer esto, me dañaste mis dias y yo nunca super que hacer, eres la peor amiga que alguien puede tener, fuera de mi casa, aqui la traidora eres tu y me alegro que le haya pasado eso a tu padre.

Katia llorando desconsolada grita fuertemente ya saliendo de la casa:

-Callate ya! yo no tengo la culpa que hayas engañado a tu esposo con alguien que apenas conoces, menos mal no era mi novio real, que sería de ti como amiga, como persona, una farsa así como lo es tu matrimonio... Me voy pero no te quiero mas como mi amiga y si, para que te enteres Fabián de la ejemplar esposa que tienes, me alegro que ya la hayas engañado con varias del antiguo vecindario.

Quedé fría, un silencio profundo se apoderó mi casa, sentía como todo se había caído poco a poco, nunca me pasó por la mente que mi marido haya tenido aventuras, lo miré con lagrimas de furía, pena y decepción... Me dijo:

-No me vengas con reclamos que ya veo que eres peor que yo, mujerzuela!

Me lanzó a golpear, coloqué mis manos en la cara para evitar que me pegara, cerré los ojos con miedo pero escuché un golpe fuerte, Alejandro seguía ahí, empujó fuertemente a Fabián hacia el sillón y me dijo:

-Ahora agarra tus cosas y vamos a otro lugar, no te puedes quedar con este animal.

No sabía que hacer, Fabián era mi esposo pero me había engañado al igual que Alejandro, pero me di cuenta que todo nuestro matrimonio era mentira, no quería seguir estando en una vida de esas donde la mujer espera a su esposo durante toda la noche el llega con una rosa y todo termina. Decidí agarrar mis cosas e irme de la casa, Fabián gritaba un millón de insultos hacía mi, me sentía un asco de persona pero a la vez ofendida por sus engaños, Alejandro tomó mis cosas y juntos salimos de ese infierno.

-Pude evitar todo esto hablando antes con Katia, ella pudo decirmelo, que ocurre con mi vida.

Rompí en llanto mientras Alejandro me miró y me dijo:

-Crees que para ella era fácil decirte que te estaban engañando y hasta en tu propia casa? tu le pudiste decir que supuestamente yo la había engañado contigo? Y si, se que fue un mentira y que yo fui un cobarde por armar este plan pero no, no es fácil llegar y dañarle la felicidad a los demás, yo lo hice porque Katia me dijo lo mal que era tu esposo y yo le dije que me habías gustado, quería ayudarte, todo fue una locura, no terminó como quería pero ya está hecho, ahora ven a mi casa, descansa un poco y pronto te vas a recuperar.

Sabía que era cierto, por lo único que me podía sentir mal era por tratar a Katia de esa forma, ella no es la culpable de nada, es mi amiga y yo la traté como un trapo cuando ella mas me necesitaba.

Desde aquel día no supe más de Fabián ni de Katia, le he dejado varias cartas a ella, se que seremos amigas nuevamente pero ahora no es el momento. Seguí mi vida y Alejandro fue parte fundamental de ella, desde aquel día del desastre nunca más me aparté de su lado, pude volver a la felicidad de niña, a sentirme amada aunque para eso pasaron unos cuantos años.

PD: Katia donde quiera que leas esto, debes tener presente que fuiste mi única amiga y ese lugar no se reemplaza facilmente, gracias por todo lo que hiciste por mi, ahora soy una mujer feliz, te amo amiga donde quieras que estés.


Fuente

Sort:  

Puff muy bueno amiga :*

Hola @yiss¡

¡Muchas gracias por habernos apoyado en nuestro ultimo post!

Debido a eso te correspondemos con un upvote en tu publicación mas reciente y te promocionamos en el post del día de hoy

Te invitamos a seguir apoyándonos a nosotros y a los demás usuarios de esta nueva y prometedora comunidad¡

Congratulations @yiss! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62