Steemit @yisusgtr - Original Song - (Jam #5) Latin - Funk - Jazz - Rock

in #cervantes6 years ago

entregándoles con mucho cariño este jam

que hice el día de hoy que espero que les guste

este ya seria mi Jam #5 es una fusión de géneros Latin - Funk - Jazz - Rock

este jam lo hice inspirados en varios maestros que me han enseñado muchísimo
con tan solo escuchar su música

ademas lo quise hacer con un estilo latino para representar de donde soy y de donde vengo
mi país Venezuela

este es uno de los jam's de los cuales prometí
de la serie de jam's que voy a montar

estare montando un jam semanal y un tema propio

este jam lo he grabado con una stratocaster fender del los 70's
que es de mi papa una guitarra muy especial para mi y con un excelente sonido

para los efectos utilice amplitube 3 los efectos que utilice fue un distorsión modelo metal zone
y un delay con un reverb muy pequeño

el back track lo he cortado para que el tema sea mas corto

sin mas que decir espero que se de su agrado y difrute

un abrazo y que sean felices

feliz semana y vida para todos :D

PD: escuchar con muy alto volumen lml

PD: la guitarra la he grabado yo

PD: la edición del vídeo es hecha por mi

el back track de este jam lo he sacado de youtube
aquí esta el link o vídeo del back track que he utilizado

Hello how are you? here @yisusgtr

delivering this jam with great affection

I made today that I hope you like

This would already be my Jam # 5 is a fusion of genres Latin - Funk - Jazz - Rock

I made this jam inspired by several teachers who have taught me a lot
just listen to his music

I also wanted to do it with a Latin style to represent where I am from and where I come from
my country Venezuela

This is one of the jam's of which I promised
dela jam's series that I'm going to mount

I will be setting up a weekly jam and a theme of my own

I jammed this jam with a fender stratocaster from the 70's
that is from my dad a very special guitar for me and with an excellent sound

for effects use amplitube 3 the effects you used was a distortion model metal zone
and a delay with a very small reverb

the back track I cut it so that the subject is shorter

without more to say I hope you like it and enjoy it

a hug and be happy

Happy week and life for all: D

PD: listen with very high volume lml

PD: I've recorded the guitar

PD: the video editing is done by me

the back track of this jam I have taken from youtube
here is the link or video of the back track that I used

  • QUIERO DAR UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A LA FAMILIA DE POR TODO EL APOYO QUE ME HAN BRINDADO @rutablockchain

logo_solo.png

Sort:  

¡Te di un voto positivo en tu publicación! ¡Por favor, dame un próximo voto en mi publicaciones y sigueme!

muchisimaaas gracias bro claro que si tiene mi apoyo :D

Epa chamo! excelente de verdad tu post, como ya te comenté hace poco, tienes mucho talento con la guitarra eléctrica, continua por ese camino que lo estás haciendo muy bien, esperando pronto verte tocar en escenarios. Un Saludo.

supeer graciiias mi bro me ha hecho muy feliiiz tu comentario bro :D de verdad desde el corazon muchisimaaas graciaaas nuevamente :D un abrazoo para ti y felicidad mi bro :D exitos para ti bro :D

Post votado por:

Por la excelente calidad de su contenido

Maravillosa digitación y muy buen estilo @yisusgtr. ¡Te felicito!

muchisimas gracias bro por el apoyo brindado bro :D

excelente! que nivel de fraseos de guitarra en los solos! :D brutal! lmI kid

graciiias mi bro por el apoyo :D :D un abrazo bro :D

Queeeee????? Me encanta tu estilo!

graciaaas jajaja que bella :D

¡Fantástico pana! Vaya que tienes talento jajaja ¡Te sigo!

graciaaas mi pana :D un abrazo :D


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

muchisiiiimas graciaaas por el apoyo bemdiciones a toda la comunidad :D


¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


muchisiiimas gracias por el apoyo bendiciones para ustedes y buenas vibras :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yisusgtr from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente, sigue así, me gustó muchísimo, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63506.20
ETH 3065.87
USDT 1.00
SBD 4.04