Yisus Return (Regreso a steemit) Jam 2020

in #cervantes4 years ago (edited)
  • Yisus, de regreso a la plataforma


  • Holaaaaaaaaaaaaa como están? soy yo de nuevo.

despues de tanto tiempo sin usar la plataforma de steemit vuelvo a demostrarles lo que he aprendido durante todo este tiempo y para compartir momentos agradable llenos de musica.

me han pasado muchísimas cosas que en su debido momento tal vez pueda contarles o desahogarlo por este medio pero en esta ocasión les traje un post musical.

en este post les entrego un jam corto, algo sencillo pero con fuerza, a medida vaya pasando el tiempo y la plataforma me de la motivación suficiente, voy a ir haciendo cosas mas cheveres y bonitas para ustedes, incluso mejor que antes .

por que digo mejor que antes, por que mi estado y las cosas que me han pasado en estos últimos años han hecho que mi ser interior y consciente despierte de una manera, la cual puede entregarles múltiples sentimientos a través de música o de palabras.

ahora bien, en este tiempo que voy a estar por aca me encantaria que me dieran sus opiniones, apoyo y si sale todo bien, ínter actuar musicalmente con otros steemians de habla hispana .

bendiciones para todos espero que sus mentes y sus almas lo lleven por el camino de el bien y de el amor.

sin mas que decir espero que lo disfruten 

  • Helloooooooo how are you? it is me again.

After so much time without using the steemit platform I show you again what I have learned during all this time and to share pleasant moments full of music.

A lot of things have happened to me that in due course I may be able to tell you or vent it by this means but this time I brought you a music post.

In this post I give you a short jam, something simple but with force, as time goes by and the platform gives me enough motivation, I will be doing more cool and beautiful things for you, even better than before.

Because I say better than before, because my state and the things that have happened to me in recent years have made my inner and conscious being wake up in a way, which can give you multiple feelings through music or words .

Now, in this time that I'm going to be here I would love to have your opinions, support and if everything goes well, to act musically with other Spanish-speaking steemians.

Blessings to all, I hope your minds and souls will lead you along the path of good and love.



mountains-4743678_1280.jpg


lyon-4883769_1920.jpg

Sort:  

Faltan las fuentes de las imágenes, clic aquí para mayor información; bienvenido a la plataforma, nuevamente..!

Que gustó que estas de vuelta 🥳🥳🥳🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61497.12
ETH 2932.17
USDT 1.00
SBD 3.62