Un ron y nosotros - Historia

in #cervantes4 years ago

nn9ej9.jpg

Es que sin buscarte acá estás justo al frente de mi con un vaso de ron con hielo hablando de frente haciendo mis días un poco mas coloridos, el ron y tu persona solo me motiva a besar cada parte de tu cuerpo, cada esquina, cada labio. ¡Debo pedirte disculpas por si alguna vez te haré daño! pues, soy un inmoral al dañarte con la alegría que me otorgas en estos días grises pero debo entender y asimilar que soy el momento y no sé si en las habitaciones de tu mente habitan otras personas pero hoy sábado 23 de noviembre del 2019 la que está en mi habitación eres tu que con cada sorbo de ron es un motivo más para recorrer tus zonas erógenas y llegar sin Google Maps a la fuente de tu miel, a tu mecanismo de alta cilindrada con el que pretendo hacerte salir de este mundo sin moverte de nuestro epicentro.

Como llegamos a este mundo te veo y miro con el deseo que motiva tu cuerpo de mujer, tu figura, tu olor con tu piel suave sin dejar de lado tu larga cabellera que esta noche serán las riendas de una salvaje corsel y si soy yo el afortunado de haberte encontrado o quizás lo seas tu por tenerme acá puesto para llenar de placer tus sensores sin dejarte de tratar como una dama, como mi dama, me gustas cuando eres dama pero perversa y viceversa.

GRACIAS.

Sort:  

Wow intenso ;)

Espero que lo disfrute y puedas dedicar. Pues, es mi historia pero lo hice para el mundo, hagan esas palabras suyas. Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61