Como le explico al corazon

in #cervantes5 years ago (edited)

Que la persona que amo esta presente para mi pero quizás yo no para el se que no quiere estar alejado de sus hijas ahora que puede estar con ellas...
pero como te digo corazón que lo olvide.
si el me hizo sentir en tan poco tiempo lo que nadie me hizo sentir nunca!
que a pesar de su dolor me dio momentos inolvidables...
Dios lo extraño, como lo deseo, como quiero tenerlo conmigo
quiero escucharte de nuevo, decirte que te amo Julio León
que nunca te haría daño, que nunca te haría sufrir porque se lo que es pasar por eso
ya no tengo fuerza para aguantar mas!
por las noches nadie sabe cuantas son las lagrimas corren por mi rostro
tan solo mi almohada y yo!
como ansió tu regreso...
como sueño que me llames y me digas...
no vas a salir a la puerta a darme mi beso?
Julio mi Darruiz aquí te esperare...
Te Amo!!!

Relato de mi sutoria dedicado a Darruiz usuario de esta pagina...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56