Lo simple y la apariencia...

in #cervantes5 years ago

Muchas veces nos dejamos llevar por eso que llaman apariencias, simplemente yo vivo de lo sencillo de lo que es real la mayoría de las personas se desviven por lo lujoso, una buena ropa, una prenda muy fina y valiosa, un buen carro, una billetera con mucho dinero...
Pero se han preguntado son felices?
La vida se trata de vivir de ser uno mismo tener lo que se necesite para estar bien, es lamentable a veces ver como familias se disuelven por el dinero, un carro, una joya, que terrible es ver situaciones así.
He vivido cosas desde niña por las cuales en este momento de mi vida nada me deslumbra, no necesito a mi lado un magnate con dinero ni carro lujoso para mi lo importante es lo sencillo lo que podamos construir ambos y tener lo esencial que es el amor mutuo, la compresión, el respeto, la comunicación, la lealtad, fidelidad y la sinceridad...
Realmente sin nada de esto una buena pareja no se construye!!!

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60752.39
ETH 2904.82
USDT 1.00
SBD 3.73