Comedy Open Mic Español Ronda 14- Yoxi la Steemian- Enserio, otra vez las Bytebolas

in #cervantes6 years ago (edited)



Vuelvo otra vez, a explicar de nuevo el uso de las Bytebolas y como tenerlas guardadas.Ya que todos gastamos nuestras bolas, les recuerdo que tenemos 1 año para sacar el resto de ellas.

Estas bolas se regalan acorde tu nivel en Steemit.


Nivel 0 o más: $0.00 te metieron duro esa bandera.

Nivel 25 o más: $0.00 Crea tu primera publicación y llega a los 30.

Nivel 30 o más: $10.00 peor es nada,pero tengo más dinero que tu.

Nivel 40 o más: $20.00 la das más o menos.

Nivel 50 o más: $40.00 vamos juntas que si podemos darla.

Nivel 60 o más: $80.00 te envio nudes a mitad de precio.

Nivel 70 o más: $160.00 contactarme y te hago un live por Dlive.

En estas ocasión nomino a: @annamusic y @diego.nox

Es importante saber que Bytebolas tiene su centro de chat, envio nudes por Bytebolas chat.
Invitación por chat.
AugvbArQ5t//[email protected]/bb#Ov7mexCrSJln


 

Si deseas ver más de la Yoxi la Steemian suscríbete.

 

Logo cortesía de @jolugo23

Logo cortesía de @jolugo23


Posted from my blog with SteemPress : http://yonilkar.vornix.blog/2018/07/21/comedy-open-mic-espanol-ronda-14-yoxi-la-steemian-enserio-otra-vez-las-bytebolas/

Sort:  

La yoxi explica mejor JAJAJAJA

jejeje yo dejé las mías guardaditas

Ese Bolero es mioooooooooooo.... Mosca no lo dije yo ja ja ja lo dijo "Felipe Pirela".... Buena esa hermano, muy gracioso...

la YOXI experta en BOLAS

Men se la comio, ¡Se la comio! jajajaja XD

Gracias a usted tengo mis bolas bien resguardadas

@edward2000 👍Ayudando a todos tener sus bols.

Que problema con esas bolas. Tendras que hacer dibujitos Yoxipara ver si entienden.

Oseaaa los bruuutoos... jajaja esta yoxi si que me supo hacer reír.

Si Chama, una tratando de hacer los riales y la gente que se quiere dar de bruta.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56