Los amores en mi vida!

in #cervantes6 years ago

El amor es la fuerza que a todos nos alimenta. El amor es eso intangible que muy extrañamente, nos hace darle sentido a muchas cosas que nos dan fuerza, esperanza y no nos deja poder vivir sin ella.

A lo largo del tiempo me he podido dar cuenta que soy una persona que se enamora muy fácilmente y le toma el amor suficiente a las cosas (o personas) para poder lograr algo con ellas.

El amor por mi familia es algo indefinible (a pesar de no demostrarlo siempre porque de cierta manera siento que ahí estarán), y no tengo palabras ni formas de agradecer o retribuir lo mucho que me han dado y lo mucho que me quieren y aman, pero el amor que siento por mi familia es infinito.

El amor hacia la música, uno de mis amores más grandes en toda la vida, es tan grande como el universo mismo. La música me lo ha dado todo (como ya lo he mencionado antes). Me ha llevado y me ha traído a tantos lugares a los que jamás pensé estar. Me ha permitido conocer muchísimas personas, me ha dejado cumplir muchos sueños de los cuales jamás pensé llegar a estar tan cerca. La música me ha hecho sentir completo, y que no me falta nada más, sólo teniéndola de mi lado.

Soy del tipo de persona que te dice que no importa dónde esté, mientras tenga algo para reproducir unas cuantas canciones o álbumes cuando me sienta solo, me sentiré muy bien acompañado. Pero a pesar de que ella me completa, siempre hubo algo que me faltó…, otra clase de amor, un amor perfecto, un amor hecho a mi medida, sólo para mí.

Hay veces que, siendo joven, creemos haber encontrado este amor mandado por un ser superior que justo pensaba en ti. A veces nos equivocamos en estos pensamientos, y por muy cercano que llega a ser con lo que tenemos idealizado, tal vez, no es ese amor. El tiempo te hace dar cuenta que te equivocaste, pero cuando menos lo esperas, al fin llega.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71