Mi casualidad mas anhelada

in #cervantes5 years ago (edited)




Tu, eres y seras la casualidad que esperaba que se topara por mi vida, eres la fuente de alegría de mis ojos al despertar a tu lado día a día, eres tu y nadie mas que tu, la que controla cada latido de mi corazón resplandeciente, de ti depende mi estado de animo, y la fuente de energía que brota por mis venas al sentir un abrazo tuyo, y al culminar cada día quiero sentir siempre la sensación de alivio que tendrá mi rostro, al verte cada anochecer de nuestras vidas.





Tu rostro de reina de cuentos de hadas es la que me reconforta cada vez que llego del trabajo, una mirada tuya me alivia los pensamientos y quita todas las cargas negativa que me agobian, eres el rayo de luz color violeta que ilumina cada sueño perverso que pasa por mi mente, en días de ocio o los fines de semana, y tu cuerpo senil aumenta mis ganas de poseerte por completo en el mundo de la pasión desenfrenada.





Tu olor es el aroma de fragancias puras que renacen de las flores de los campos benditos, tus palabras dulces cada vez que te diriges a mi con cariño y amor, tu susurro a mi oído diciendo que me estrañas cada minuto y cada segundo, tu insistencia hacia mi, que me prepare para ser mejor persona cada día, tus risas sin iguales con hoyuelos en tus mejillas, que me enamoran una y otra vez al pasar de los años.





Eres la fuente multicolores que habita en mi leyenda del bosque mas ruin pero como eres la protagonista, lo convertiste en un cuento de hadas del mejor escritor del mundo, dedico cada linea, cada palabra, cada verso solo a ti. que siempre andas revoloteando en mi mente como manada de mariposas buscando su causal, causal que siempre sera mi estomago sabiendo que alli estarán bien, porque alli se alimentan del amor que yo siento por ti.





QUE IRONÍAS DE LA VIDA, PENSAR QUE NOS CONOCIMOS POR CASUALIDAD, NUNCA PENSÉ QUE SERIA EN ESTE PRECISO INSTANTE, QUE FUERAS TU LA QUE ME HECHIZARAS CON ESA BARITA MÁGICA, QUE ME HICIERAS SENTIR ESTE SENTIMIENTO PROFUNDO LLAMADO AMOR, CADA LATIDO DE MI CORAZÓN RECORRE CADA GOTA DE SANGRE QUE CIRCULA POR MI CUERPO, LLEVÁNDOSE LA MITAD DEL MISMO, Y DEJANDO LA OTRA MITAD CONMIGO, ESO SIGNIFICA QUE YA ROBASTE MI CORAZÓN, PERO TE LO OBSEQUIO, LLÉVATE LA MEJOR VERSIÓN DE MI, ESPERO SIEMPRE HACERTE SENTIR AMADA Y ENAMORADA, ESE SERA EL TRABAJO MAS PLACENTERO QUE HAYA TENIDO EN MI VIDA MI AMOR.



Espero les haya gustado mis redes sociales

Facebook Instagram Twitter

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58