You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estrellas XIX: IX Carinae.

in #cervantes6 years ago (edited)

¡Hola!

De verdad que es novedoso ver este tipo de temas en la comunidad de habla hispana, tiene muchísimo potencial y por lo tanto me encantaría que lo aprovecharas al máximo :D Personalmente, disfruto mucho que me hablen de estrellas y después yo poder acordarme de lo aprendido al observar el cielo nocturno cuando está despejado y nítido. Lo que más me gustó fue la imagen del cielo nocturno con las constelaciones delimitadas. Me parece que el hecho de llevar una serie de publicaciones de esta índole le da un sello personal a tu trabajo, y sería genial que lograras imprimirle más dinamismo: más curiosidades, comparaciones entre estrellas, videos de la NASA (todo con su debida fuente). Explota al máximo tu nicho.

¡Saludos!

Sort:  

Buenas!!!! woowww gracias por tu comentario, me ha gustado mucho y muchas gracias por los consejos, lo intentaré mejorar. saludos!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62991.27
ETH 3180.91
USDT 1.00
SBD 3.82