TODO A ÚLTIMA HORA.

in #cervantesspanish6 years ago (edited)

Siempre me pregunto porque a nosotros los estudiantes dejamos todo a última hora, teniendo todo el tiempo de sobra para hacer alguna tarea.
malestudiante.png

Fuente

¿ Será que nos confiamos tanto, que lo dejamos al final?

¿ Habrá algunas razones más por lo cual no terminamos de concentrarnos en nuestros estudios en los tiempos libres?

Para mi opinión vivimos en un mundo llenos de distracciones, como lo son las redes sociales, que nos distraen mucho y nunca terminamos una tarea.

Por ejemplo, yo me pongo hacer alguna tarea para entregarlo la semana que viene, y por mi mente pasa, tengo tiempo de sobra y pum abro un video de youtube y ese video me lleva a otro y así pasa el tiempo y nos distraemos y lo dejamos para el siguiente dia, a la otra clase mandan otra tarea y ya son 2 que tienen que entregar. cuando te das cuenta son varias las tareas asignadas para la siguiente semana, llega el dia sabado que se supone que es dia de descanso y ves que tienes varias tareas, hay es cuando te quejas porque la vida del estudiante es dura, que nuncas puedes salir a fiestas con tus amigos y cosas por el estilo, sin darte cuenta que llega el domingo y sabes que tienes las tareas pendientes te pones hacerlos porque tienes responsabilidades y no quedar mal con el profesor. Duras todo el dia hacer tus tareas y llega la noche ya te sientes cansado y te quedas dormido.

Despiertas y te pones a pensar bien las cosas, ¡ estos es mi culpa, tuve tiempo y no las hice por estar distraído en las redes sociales y viendo videos en internet¡ Llegas y juras hacer todas tus tareas con tiempo.
Para mi es un autoengaño uno mismo, porque siempre dejamos todo a última hora.
MALA COSTUMBRE DE LOS ESTUDIANTES DE DEJAR TODO A ÚLTIMA HORA.

Si les Gusto mi humilde opinión, Apoyen con su voto ;)

Sort:  

Congratulations @jehyson007! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62