#Characterchallenge 1ra Edicion - Desafio personajes influyentes - Dia 7 Curro Avalos

Hoy finaliza mi participación en la 1ra Edicion del #Characterchallenge en esta ocasión quiero presentarles a alguien del que desconocía totalmente su existencia hasta hace muy poco que comencé a escucharle, de hecho ha influenciado en mi por su gran energía motivadora, pero no fue hasta considerarlo una persona influyente en mi dia a dia que realmente supe quien era realmente.

personajes influyentes Curro Avalos.jpg

¿Quien es Curro Avalos?


Nacio en Cordoba, España el 29 de Junio de 1973
Ex-Jugador de Baloncesto profesional
Psicólogo
Coach Profesional personal y ejecutivo
Autor de los libros "Libera todo tu potencial" y "El Hombre que aprendió a ganar"

¿Cómo ha influenciado Curro Avalos en mi vida?


A quien no le gusta levantarse por las mañanas y tomarse un cafecito recién colado, y si a esto le agregamos una buena lectura o un mensaje motivacional que me ayude a arrancar el día con toda la energía necesaria mucho mejor. Pues a mí me encanta.

Y esto representa Curro Avalos para mí. Espero con ansias su "Café" cada 48 horas. Porque cada uno de ellos va cargado de mensajes que me mantienen el día reflexionando.

A él lo conocí gracias a un grupo de whastapp en donde compartimos herramientas motivacionales, realmente no soy de abrir audios y menos vídeos, pero ese día en particular me llamo la atención, o más bien seria la curiosidad por el mensaje que precedía el audio.

Una vez que lo escuche, quede enganchada, frases como:

Pueden pasar muchas cosas entre Ahora y Nunca. Y nunca lo sabrás si no empiezas Ahora

Limpia tu mente del No Puedo

No dejes que las circunstancias te superen

Son solo algunas de las frases que me van quedando al escuchar sus audios, realmente para mí es un coach motivacional, que me acompaña en mis mañanas a través de sus cafés que me inspiran cada día. Curro tiene la frase justa y precisa que se requiere para avanzar y tener cada día, el mejor de los días posibles

Separador clasico negro.png
Agradecida con la comunidad #steemfamilyhi postulo para el Characterchallenger 1 Edicion a @alejitacani
Separador cursivo negro.png
Te invito a deleitarte cada mañana con los Cafes de Curro Avalos

Puedes visitar mis otros Personajes Influyentes:
Personaje influyente Día 1 Ismael Cala
Personaje influyente Día 2 Enric Corbera
Personaje influyente Día 3 Job
Personaje influyente Día 4 Guillermo Feo Garcia
Personaje influyente Día 5 Sebastian Teysera
Personaje influyente Día 6 Fernando Saenz Ford

Si te gusto no olvides dejar tu upvote y un comentario. Recuerda que:

Cuando estés pensando en abandonar, piensa de nuevo en por que empezaste
Curro Avalos

Separador clasico negro.png

Fuente de la Imagen

Separadores de Contenido

Sort:  

Puros personajes altamente influenciadores en la historia sobre todo a un nivel motivacional, mucho gusto conocer cada uno de ellos.

Te invito a que lo escuches de verdad sus mensajes son altamente motivadores...

Excelente elección para tu personaje influyenteLucía, lo hemos escogido como uno de los post destacados para promocionar, te invitamos a que visites nuestro blog para que te enteres de todo lo que estamos haciendo.
gif para comentarios.gif

Muchas gracias por tomarme en cuenta. Sin duda una comunidad dando apoyo.

Muchas gracias por leerme. Te recomiendo sus audios son muy motivantes

Todos tenemos personas que nos motivan, que admiramos por sus conocimientos o forma de ser, Saludos!!!!

Asi mismo. A traves de estos escritos quise compartir un poquito de aquellas personas que me han dejado algo bueno..
Gracias por leerme

Buena elección amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65692.54
ETH 2944.52
USDT 1.00
SBD 3.67