You are viewing a single comment's thread from:

RE: Do you do charitable work on steemit? A contest for Steem Basic Income shares!

in #charity6 years ago (edited)

Hola amigo @charitybot, espero se encuentre bien, en realidad no cuento con ninguna prueba física que indique las cosas que he hecho para ayudar a muchas personas, "No sepa tu izquierda lo que hace tu derecha" tengo muy en cuenta personalmente esas palabras, sin embargo quiero decirle que en Venezuela la situación económica es inmensamente precaria y muchas personas pasan necesidad, por eso me puse una meta a corto plazo, la cual espero cumplir con el apoyo de personas como usted y de muchas otras, en este link explico esa meta. Es una publicación que hice, y no fue apoyada en su momento, sin embargo no desistiré, seguiré trabajando duro en steemit para lograrlo. Gracias por esta iniciativa. Este post lo hice hace 17 días.
https://steemit.com/steemschools/@nellita66/desafio-meta-ilusion-esperanza

Sort:  

Para alimentar a 50, o incluso 5 es un objetivo noble. Deseo lo mejor para aquellos que sueñan en grande y luchan por una mejor oportunidad de vida para todos. Trataré de ayudar. Gracias por escribir esto.

gracias a usted por sus buenas intenciones, espero con todo mi corazón conseguir mi meta siempre poniendo a Dios adelante.

Aprecio lo tuyo también!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63153.76
ETH 3045.02
USDT 1.00
SBD 3.97