You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Little Donkey and the Tuna Plant

in #childrensliterature5 years ago

Esto es espectacular, un burro, un hombre y el mal rondando. Se refleja la fidelidad de los animales hacía quienes consideran sus protectores y también me encantó que deja ver que toda vida es igual, pues al morir no hay lugar privilegiado para ninguno, burro y hombre en el mismo sitio, algo que podría servir para explicar a los niños que a pesar de las diferencias que tengamos, todos tenemos los mismos derechos.

Gracias @marlyncabrera por todo lo que nos transmites, este libro me ha enamorado.

Sort:  

Me alegra que te haya gustado esta historia, @marpa. Sé que la magia de los animales te atrae y haces más magia a partir de eso ♥

Creo que los niños sacan mucho más que nosotros los adultos de estas historias, pero a mí me sigue fascinando leer cuentos para niños ☻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62725.26
ETH 3221.94
USDT 1.00
SBD 3.85