Adelaida

in #christianity6 years ago (edited)
Como recordarán, desde mi post titulado Podría ser material. Pero yo creo, decidí iniciar una serie de post con la etiqueta Christianity con el objetivo de donar las ganancias generadas. Ese primer post generó $0,21, lo que se tradujo en en 0,085 SBD líquidos. Al momento de hacer el cambio en mi moneda local, Bolívares (Bs.F), eso significó Bs.F 88.826,443. Y así comienza el ciclo de caridad en Steemit.

En la urbanización en la que vivo hay una panadería en la que usualmente se encuentra una señora, mayor, tierna y necesitada, esperando a que alguien le dé algo de comer. Hace no más de 30 minutos tuve la oportunidad de darle, gracias a ustedes quienes dan sus votos, tres cachitos (para los que no saben qué es, es una especie de pastelito de harina de trigo que envuelve a mucho jamón picado en cuadritos), los cuales costaban Bs.F 30.000,00 cada uno en la misma panadería.

Obviamente, a cambio de los tres cachitos le pedí a la señora que me contara su historia -aunque no me dio muchos detalles-: Ella se llama Adelaida, tiene un hijo sin empleo y la situación de nuestro país le ha afectado mucho -más que a muchos aquí presentes, evidentemente-. Adelaida me dio la bendición, pero yo me tomo la libertad de transmitírsela también a ustedes, ya que todos hemos sido los que logramos darle algo de comer a ella y a su hijo.

Me alegra mucho haber podido dar esta primera donación, y espero poderlo hacer de nuevo muy pronto. Ahora bien, les pido a ustedes, lectores, que me ayuden no solo con su voto, sino a generar ideas para lograr que esta caridad sea cada vez más grande; podría ser, inicialmente, un nombre para estos post.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60