¿Una revelación? ¿Un Viaje Astral? ¿Una experiencia extra corporal?

in #christianity6 years ago

Quería compartir esta experiencia que viví hace par de años.

Desde Joven he tenido la sensación que al dormir y caer en un estado muy profundo, siento como una tensión eléctrica me corre por todo el cuerpo hasta que me despierto y puedo verme acostado. Me sucede más que todo cuando estoy muy agotado y me quedo dormido.

Al principio me daba temor y cuando sentía la tensión eléctrica (por así describirlo) me esforzaba para despertarme y no caer en ese trance. Ya que había llegado a pensar era que me moría.
Luego de una terrible perdida familiar, que nos sacudió a toda la famila, Busque de Dios, y comencé a congregarme en una Iglesia Cristiana.

Al pasar el tiempo me bautizaron y comencé a Predicar de Jesucristo a la Gente, a mi familia y a mis amistades.
Para mi sorpresa que me dieron a Predicar un día en la Congregación y no sabía que predicar.
Esa Noche me quede dormido Orando y pidiéndole a Dios que me diera un tema para predicarle a la gente y me quede dormido tarde, cansado, muy agotado de tanto pensar.
Dormido comencé a sentir la tensión eléctrica como me corría por todo el cuerpo, hasta que me senté en la cama asustado, pero note que todo era así como opaco, los colores eran opacos, así como grises, voltee y me vi acostado, pero no me dio tiempo ni de asustarme porque escuche una explosión y en un instante estaba en un desierto, podía sentir lo caliente del sol en mi cara, el vapor y la brisa caliente cuando me pegaba en el cuerpo, yo me tocaba los brazos, me tocaba la cara y decía que era real (en realidad era muy real porque podía sentir todo, incluso lo difícil de estar caminando en la arena).
desierto21.jpg
Fuente

Alce mis ojos y vi unas murallas inmensa a lo lejos, era como una ciudad fortificada, y comencé a caminar hasta que llegue y se abrieron dos puertas inmensas de madera.
Entré y vi multitudes de personas, en su mayoría conocidos y familiares, Que estaban tomando licor, conversaban, disfrutaban de algo, estaban en grupos reunidos. Me ofrecían licor, amigos de la universidad, vecinos y mis familiares; pero yo no les aceptaba nada, les decía que yo era cristiano y había dejado de beber.
Pero dentro de la ciudad estaba un coliseo rodeado de unas murallas también que no se podía ver nada hacia dentro, había un concierto de música tecno electrónica que me llamo la atención y me dispuse a entrar (Yo era muy fanático de las discotecas y todo tipo de antros donde hubiera música de moda).

Cuando entre, pase por un túnel oscuro, hasta salir al aire libre, donde vi a lo lejos una tarima suuuper inmensa con un sonido y cornetas descomunales. El sonido me impactaba el corazón, pero no veía a nadie, estaba vacío. Camine hasta llegar a la tarima, y al voltear que vi hacia la entrada, estaban muchos demonios tomando a todas las personas que entraban, habían en cantidad, tomaban a las personas y las mutilaban, las quemaban; cuando vi al suelo todo estaba lleno de gusanos, cadáveres y partes de cuerpos mutiladas. De pronto el olor a carne podrida y descompuesta me estaba asfixiando, caí arrodillado llorando porque yo sabía que no debia entrar a ese lugar. Lloraba tanto que podía sentir los mocos y la baba cuando me destilaban, me limpiaba y pedía perdón. Recuerdo que mis palabras fueron estas: Mi Dios, yo sabía que entrar aquí era malo, te pido perdón.

Al instante una mano entro desde arriba y me agarro, cuando iba por los aires pude ver todo el lugar, veía como las personas corrían, pedían ayuda, gritaban atormentadas, pero los personajes que estaban en ese lugar que eran como de tres metros de altos en forma de demonios los perseguían y los despedazaban, veía personas llorando gritando pidiendo perdón y muchos querían salir pero no podían.
La mano me saco hasta la entrada y me soltó, yo caí arrodillado llorando, temblando, asustado y vi hacia la entrada y la cola para pasar a ese coliseo era súper larga. Estaban mis familiares, amigos, vecinos, y multitudes de personas. Salí corriendo a la entrada y les gritaba, NOOO PASEN!!! NOO PASEEEEN!!!! ADENTRO LOS VAN A MATAR!!!!. La multitud me empujaban y me decía loco, me pateaban y me tiraban potes y piedras.

Seguí llorando y escuche una voz potente que exploto en el cielo y me dijo: JORGE… DI QUE ESTE LUGAR ES REAL. JORGE, PREDICA MI PALABRA.

En ese mismo instante me desperté y estaba llorando a moco suelto… la garganta me ardía por el olor a huevo podrido, carne descompuesta y azufre… tanto que no podía respirar bien.
En la congregación todos quedaron sorprendidos cuando les dije lo que me paso.
Y desde entonces intento ser mejor persona y hablarle a todos del amor que Jesús tiene por nosotros.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jorquin from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62133.38
ETH 2905.43
USDT 1.00
SBD 3.59