Comienza Tu Día Con Cristo En Tu Corazón Leyendo Unos Versos de la Santa Biblia.

in #christianity6 years ago

Buen Ria, en el día de hoy les he querido compartir unos pequeños versos de la biblia para que los lean y puedan reflexionar un poco mas en sus vidas recuerda que Jehová es Nuestro Pastor Y Con El Nada Nos Faltara.

Espero que les guste, En El Salmo 23 Dice:

1 Jehová es mi pastor; nada me faltara.

2 En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreara.

3 Confortara mi alma; Me guiara por sendas de justicia por amor de su nombre.

4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite ; mi copa está rebozando.

6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová morare por largos días.

Espero que estos Versos te hallan alegrado el Día para que comiences tu jornada lleno de gozo y felicidad.

Recuerda que puedes seguirme para seguir recibiendo mas post o artículos como este, Muchas Gracias por Leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69726.58
ETH 3619.25
USDT 1.00
SBD 3.21