Honrando a mi país venezuela, con lo que me gusta!

image

Hola, muy buen día!! Aquí estoy presentandome nuevamente, un joven con una destreza que Dios me ha dado como lo que es recrear, disfrutó cada vez que hago una presentación como si fueses la ultima de mi vida, un talento que llevo desde que nací, cuando vi este personaje de woody planee todo en mi mente, llevar una sonrisa, a sectores, escuelas, hospitales y donde se me haga la invitación siempre estaré porque Dios me dio este don y con que mas agaradecere sino con hacer el bien, aquí estoy en el gimnasio cubierto en el estado Anzoategui, municipio Simón Rodríguez el tigre, de mi país Venezuela.! Tierra de grandes hombres, héroes y heroínas, representando el tricolor venezolano y si lo une sale como tu sangre vinotinto, como el nombre de tu equipo de fútbol. Esta foto la tome con mi teléfono sansumg, me encanta este momento en que se tomo esta fotografía porque estaba lleno de felicidad por ver tantos niños llenos de alegría que se notaba con su sonrisa y su cara, que quizás muchos no habían tenido una navidad como esta.!! Este evento navidad alegres 2017 que fue llevado gracias a Dios y al evangelio cambia el tigre. Dejándole un saludo lleno de muchas bendiciones y alegría. Chao chao. Nos vemos luego.! Besos y abrazos.!!

Sort:  

Hi, I like your post. I'm following you. You should follow me. Thank you :)

Hi, thank you. Flollowing

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67