CIDES - Celebra el Pago de Recompensas por Invitados

in #cides6 years ago



CIDES
Celebrando el Pago de Recompensas por Invitados
del mes de Julio 2018

Nos complace ver que tenemos personas en nuestra comunidad que han confiado en nuestra filosofía de Emprendimiento y están consientes del beneficio que puede representar para sus amigos. Por eso han dado a conocer a Cides y están ayudando a construir una equipo mas grande para el éxito de todos.

Para los Constructores de la Comunidad se creo una Recompensa en SBD, para premiar su esfuerzo y su tiempo en hacer a Cides cada vez mas grande. A dos meses de haber nacido CIDES, esta recompensa es de 0.010 SBD, pero con el crecimiento del grupo la vamos a ir aumentando.

En este mes queremos felicitar a los siguientes constructores de Cides:


@amontecal1
@mitiendabuena
@hojaraskita
@rrhiguerey
@oiciruam5
@santo007
@lonixriot
@hidalgojn



SEGUIMOS CRECIENDO

Si quieres unirte a la comunidad Cides, puedes encontrar información en los siguientes enlaces. Allí conocerás nuestro proyecto, los pasos para unirte y más.

https://steemit.com/cides/@cides/edvrv-proyecto-cides

Discordpp
https://discord.gg/KgMXZW

Telegram
https://t.me/Cides_Steemit

Banner CIDES articulo.png

Sort:  

Muchisimas gracias la verdad. En este tiempo he aprendido UN MONTÓN DE COSAS que no son nuevas pero que son parte de este mundillo. Lo que mas me agrada es que todos participan del que hacer diario de la comunidad y comparten información útil. Mil gracias por la confianza.

Loading...

You got a 33.33% upvote from @voteme courtesy of @cides! For next round, send minimum 0.01 SBD to bid for upvote.

Do you know, you can also earn daily passive income simply by delegating your Steem Power to voteme by clicking following links: 10SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.

Acabo de integrarme a la comunidad Steemit, los estoy siguiendo y adicionalmente hice lo de steemauto. Deseo que me agreguen a su comunidad y que realmente disfruten mis posts. Al estar comenzando no tengo mucha idea de como funciona todo. Cualquier ayuda es agradecida. Saludos.

Buenos días!! les recomendé con @rebe.torres12 como trail responsable y comprometidos, espero hacerlos con otros usuarios, espero mi recompensa, gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55