You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cambios en Cides - Tiempo de Votación

in #cides6 years ago

Deseo agradecer a @cides el apoyo recibido en mis publicaciones, ha sido un pilar fundamental para el crecimiento de mi blog en los pocos días que llevo en la comunidad steemit.

Entiendo que diariamente serán votadas las dos primeras publicaciones que suba. Hace varios días, el apoyo tardó unas 48 horas en llegar a una publicación por eso originalmente no le presté atención a que nuevamente el apoyo no hubiera llegado a mi post https://steemit.com/photography/@jam29/una-foto-todos-los-dias-11-365 del pasado sábado aún cuando he recibido el apoyo en las publicaciones posteriores.

Como soy nuevo, deseo saber si esto es normal y a quién debo acudir en caso de que vuelva a suceder.

Nuevamente gracias por todo el apoyo recibido.

Sort:  

Hola. Me llamo Alain Robecchi. Las ultimas semanas han ocurrido problemas con los servidores de steemauto, donde tenemos el fanbase de Cides, que automatiza los votos. Periodicamente reviso los seguidores de Cides para verificar que tengan sus votos respectivos y cuando veo una falta, pongo el voto manualmente. Es por eso que a veces te llega 1 o 2 dias despues.
Mi numero es +58 412 8591275, pasame un whatsap cuando te falte un voto y para ponertelo en tu post. Y si quieres te puedo agregar al grupo whatsap de Cides para estar mas comunicados.

Gracias por tu apoyo constante

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69115.56
ETH 3736.98
USDT 1.00
SBD 3.66