Foto de @jodymacdonaldphoto // Hay algunas vistas que nunca olvidaras. Este, desde mi habitación de

in #ciencia6 years ago

Foto de @jodymacdonaldphoto // Hay algunas vistas que nunca olvidaras. Este, desde mi habitación de hotel en Guatemala, cuenta con el Volcán Atitlán y, al norte, el Volcán Tolimán, creando un espectacular telón de fondo para el Lago de Atitlán. El paisaje de hoy es el resultado de una erupción masiva que ocurrió hace 85,000 años. Tanto magma fue expulsado que la superficie del terreno se derrumbó, dando como resultado un hueco circular que se llenó de agua para crear el Lago de Atitlán. Situado en las montañas de la Sierra Madre, el lago mide 8 km de norte a sur y 18 km de este a oeste con una profundidad promedio de aproximadamente 300 m. Si te encuentras viajando en Guatemala, este es un espectáculo que no debes perderte. Para ver más de mis viajes a través de Guatemala, sigue @jodymacdonaldphoto y mira los momentos destacados de la historia de Instagram de National Geographic Travel desde #TUMI. #Guatemala @natgeocreative #travel

travel,guatemala,tumi

Esta es una de las últimas historias que he descubierto y posteado en mis redes sociales porque he considerado que era interesante. Espero que también os guste. Intento desde mi cuenta inspirar con nuevas historias de Ciencia, Historia y Tecnología que ayuden a entender el mundo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58