Fotos de @CarltonWard // El verde brillante de las nuevas agujas de ciprés es un sello distintivo de

in #ciencia6 years ago

Fotos de @CarltonWard // El verde brillante de las nuevas agujas de ciprés es un sello distintivo de la primavera en los pantanos de Florida. En Babcock Ranch, los reflejos de los árboles circundantes colorean la superficie de Telegraph Cypress Swamp, donde un gran cocodrilo rompe el espejo verde de la superficie. Todavía fue suficiente para poder capturar una panorámica compuesta: paneo de la cabeza de mi trípode para disparar varios marcos verticales superpuestos que luego fueron reensamblados en una única fotografía de resolución ultra alta. Babcock Ranch es el sitio de la primera pantera hembra documentada al norte de los Everglades desde 1973. Estoy siguiendo esta historia para mi proyecto #pathofthepanther con @natgeo. Babcock Ranch es parte de @fl_wildcorridor que visitamos durante los Everglades 2012 a Okefenokee Expedition. #alligator #gator #floridawild #keepflwild

keepflwild,gator,alligator,floridawild,pathofthepanther

Esta es una de las últimas historias que he descubierto y posteado en mis redes sociales porque he considerado que era interesante. Espero que también os guste. Intento desde mi cuenta inspirar con nuevas historias de Ciencia, Historia y Tecnología que ayuden a entender el mundo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94