Que problema con la Luz en mi Estado

in #cinauco6 years ago

Hola a Todos

Esto del tema de la luz es HORRIBLE a algunas sectores se van por 12 horas, en mi caso tuve una semana que se iba de 12:00 m de la media noche hasta las 06:00 am o sea la noche que se supone que es para descansar la pasamos mas yo tengo un bebe de 03 años algunos días lo pasa despierto y para colmo los mosquitos, es espantoso mientras que las autoridades pregonan que están resolviendo el problema la cosa se agrava mas.

FUENTE

Sin contar que en mi trabajo la luz se va hasta por 18 horas, los negocios están a perdidas, todos los días vacían un local en el centro comercial donde trabajo, la gente en los alrededores empezó a manifestar en las calles su descontento y no es pa menos pero el ocasionar daños con eso no se resuelve la quema de cauchos de basura las calles todas sucias, yo venia a trabajar toda cansada porque no dormía o la mala noche echándole fresco a mi hijo.

FUENTE

Y todavía las autoridades pretenden racionar mas DIOS de las alturas ayúdanos esto esta como una bomba de tiempo.

140285b.jpg

FUENTE

Sort:  

que te puedo decir es el zulia donde pasan miles de cosas

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55