HOLA, SOY @FRANCIA, PERO NO FRANCESA...

in #cincuentonas6 years ago

¡Hola Steemitmates ¡ Mi nombre es @francia. Nací en los años 60, y creo en la importancia de mantenerme al día con los avances de la tecnología y las comunicaciones, si quiero conservar mi salud mental y vivir intensamente, mis próximos 50 años de vida. No es nada fácil, y se que me falta muchísimo para estar bien actualizada, pero me las ingenio, preguntando por aquí, por allá, fastidiando a los más jóvenes de mi famila, googleando y contando con mis jóvenes amigos.

Soy venezolana, pero actualmente estoy residenciada en Chile. Tengo la esperanza de poder realizar en este amable país, todos esos sueños que no logré hacer realidad en la primera etapa de mi vida.
Desde niña fui muy creativa, y siento especial sensibilidad por el arte en todas sus manifestaciones.
Recientemente, he estado experimentando con la fotografía y cada día me siento más cómoda y entusiasmada. Tengo muchísimo que aprender, pero con lo poco que he hecho me he sentido orgullosa de mis resultados. Si mi trabajo llegase a gustarle a otros, sería de las cosas mas satisfactorias que he vivido.
Al igual que con la fotografía, también comencé tarde en el oficio de cocinar, y cuando lo hago por placer y para complacer, me llena de mucha satisfacción. También estoy trabajando para hacer de este oficio una nueva manera de dar y recibir felicidad.
A través de este medio, les iré contando mi evolución para lograr grandes, nuevas y satisfactorias vivencias en lo espiritual, familiar, como ser humano, como mujer, como artista, amiga y cocinera. Jejeje.
Me siento orgullosa de haber aceptado el reto de @adrian4all de unirme a este grupo. Algo debió haberle hecho pensar que podía lograrlo y se lo agradezco. Cuento con ustedes como compañeros de viaje.
Un mega abrazo virtual ¡

Sort:  

Hola amiga! Un placer, tambien soy venezolana. Debes tener cuidado con las etiquetas para que sean más visibles, por ejemplo en tu introducción pudiste haber usado introduceyourself, una etiqueta importante tambien es #spanish, son más visibles y puedes tener mejores resultados, si te enfocas en la fotografía existe tambien photography y colorchallenge. Saludos!!

Gracias Betza. Ya le he agarrado la vuelta a las etiquetas. Creo que esta fue mi primera publicación y estaba mas perdida de lo que estoy hoy. Jejejeje. Gracias por tu observación.

Que bueno! Por cierto, muy lindas tus fotos. Tambien te puede ayudar participar en concursos, si te metes en mi blog verás uno del equipo curador @simon.bolivar...y así como ese existen diversas iniciativas. Éxitos y saludos desde la distancia!

Bienvenida amiga @francia mucho exito...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73