Una historia de gnomos 45/54

in #cl2 years ago


Tengo una amiga que en su infancia hablaba sola, como no tenía con quien jugar me contaba que siempre se le aparecía un niño muy juguetón con quien tubo amistad y jugaban juntos, el niño era muy travieso, algunas veces jugaban a los escondidos y ella buscándolo se perdía en su propia casa, pasaban horas en que sus padres no sabían de ella hasta que la encontraban sola en su cuarto jugando con las muñecas.

Contaba que su amigo la sacaba a pasear, andaban por caminos llenos de flores y veía otros niños parecidos a su amigo con gorros verdes. Una vez dice que llegó a una zona algo alta desde donde veía a lo lejos unas casitas pequeñas donde vivían sus amigos pero a ella no se le permitía llegar a ese lugar.

Su amigo de infancia le presentó a otro amigo del mismo tamaño pero anciano, le dijo que era el maestro de todos, que con él aprendían a trabajar con las plantas y los metales de la tierra, algunas veces mi amiga contaba cosas que ni ella entendía y sus padres no creían.

Cuando mi amiga tenía cierta edad, ya en el colegio era algo tímida, contaba historias de las cuales sus compañeros se burlaban, cuenta que una vez en un recreo estando ella sentada en un banco la empezaron a acosar burlándose de ella, empezando a llorar su amigo desconocido se le apareció pero los demás no lo veían, empezó a llover bien fuerte que todos empezaron a correr pero ella se quedó tranquila sentada, al regresar todos al aula, estaban mojados pero mi amiga como si nada se sentó tranquila con la ropa toda seca quedando los compañeros todos alarmados.
A los años mi amiga se mudó a otro ciudad con sus padres y esos encuentros con su amigo desconocido no se repitieron, mi amiga cuenta que algunas veces tenía sueños con él, pero a los años siguientes ya todo lo fue olvidando.

Este reto fue convocado desde @enmovimiento, anímate en participar dándole click en este enlace Convocatoria Crowdfunding Venezuela Noviembre 2021.

Sort:  



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original, te invitamos a seguir usando la etiqueta #steemitvenezuela.
¡Somos Steemit Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61