Farmeando 44 Millones de oro | Clash Of Clans

Hola a todos y bienvenidos a mi post.

Esta semana que paso tuve mucho tiempo descansado a 2 de mis 5 constructores. Y es por el poco farmeo que he realizado, pero me puse en propósito de esta semana que viene farmear full para no dejar a los constructores sin hacer nada.

Y por ello me pongo el objetivo de que en 8 días y 10 horas ( lo que aprox le falta a mi gigante para mejorar al máximo) en farmear 44 millones de oro.

Tiempo Mejora Gigante.PNG

Con ello pondré a mejorar 4 torres de arqueras al máximo nivel. Actualmente no tengo ninguna a ese nivel

Torres arquera.PNG

Vamos a darle al reto y nos vemos en 8 días para ver cómo nos fue.

Sort:  

Sabes que los post de gamers son muy bien remunerados aqui en la plataforma? pero deben ser mas detallados y con mas contenido, mira los post de @yosuandoni, un chico gamer con unas publicaciones excelentes sobre ellos, con el puedes guiarte y realizar publicaciones que tengan mejores resultdos. Saludos, y pues en 8 dias nos vemos ;)

Gracias por tus comentarios los tomare en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66