Farmeando 44 Millones de oro (Reto No Cumplido)| Clash Of Clans

Hola a todos y bienvenidos a mi post.

Hace unos días mandamos un reto que consistía en farmear 44 millones de oro para poder mejorar 4 torres de arqueras. Y desafortunadamente no logramos el reto.

Hubo muchos factores en contra.

  1. La nube
    Me la pasaba hasta 40 minutos para pode encontrar aldea. Lo que me llevo a bajar de ligar (baje de titan 1 titan 3) para poder encontrar aldeas mas rápido.

  2. Internet
    No tuve interner en la zona donde vivo ya que hubo falla de energía electrica. lo que me dejo sin poder darle el fin de semana.

Es una lastima no poder terminar el reto; sin embargo me voy contento

  • Farmeamos para mejorar 3 torres (33 millones de oro en 8 días)
  • Con el elixir rosa pude poner a mejorar el gran centinela
  • Con el elixir Negro mejoramos al rey

Y por si fuera poco tengo todos los constructores trabajando. Así que me voy satisfecho con este reto. Logramos un 75% de lo propuesto y además mejoraremos a lo reyes.

Aun quedan algunas horas para el reto pero aun asi lo dejaremos alli.

Nos vemos en el siguiente post y gracias por visitarme

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68