Concurso Variado Nº3: Viaje en Familia

in #claucor206 years ago

Concurso Variado Nº3

Hoy damos inicio a esta tercera entrega de Concursos Variado.

El objetivo es que sea divertido, que tengan nuevas ideas para sus post y ademas compartir con la comunidad steemiana sus anécdotas, aventuras , consejos , chistes o lo que quieran expresar.

El tema de esta semana es : Viajes en Familia.

Debes colocar una foto de un viaje en familia que hayas hecho, ademas escribe alguna anécdota del viaje, algún aprendizaje o algo curioso que haya pasado en tal viaje.

Esperamos que se diviertan y que sus post sean de calidad, exito a todos.

Mi foto:

Hace ya dos años fui con mi familia para Barquisimeto estado Lara, Venezuela y visitamos el Zoológico Bararida.

Aunque mi hijo estaba emocionado por ver tan de cerca a tantos animales junto, a mi en lo particular me entristeció verlo tanto animales en cautiverio, de hecho percibía en sus rostros lo tristes que estaban en sus jaulas

IMG_20160107_120044.jpg
Foto tomada con un huawey y200

Reglas y condiciones del concurso:

  • El titulo debe ser (Concurso Variado Nº3: Viaje en Familia)

  • Debe dar su voto y reestemar este post para poder estar nominado

  • Publique una imagen en los comentarios de este post con el nombre de usuario de Steemit (puede crear su propia publicación, pero solo se juzgarán los post que esten en el tag claucor20).

  • En su publicación asegúrese de usar claucor20 como uno de tus hashtags para que puedas encontrarlos fácilmente e interactuar contigo.

  • Todas las participaciones deben enviarse antes de las 11:59pm del domingo, ya que los ganadores se anunciaran el dia Lunes.

  • En su publicación haz referencia a este post para otros participó
    Premios

Habrán dos ganadores, en esta ocasión cada uno ganará 0.500 STEEL DOLLAR(Me gustara que fuera mas, bueno eso puede cambiar si se obtiene mas ganancias por este post, esperamos el apoyo de todos para que este concurso dure y sea autosustentable)

BUENO A DIVERTIRSE :)

Sort:  

Hola @claucor20 me encanta la idea de este post... me animo a realizar mi publicación de un viaje en familia a unas hermosas playas venezolanas (Parque Morrocoy) donde en la casa que nos quedamos nos encontramos a un niño quien quizas sin querer senti me llamaba vieja jajaja (cosa que la mujer venezolana la saca de su zona de confort jajaja) si quieren ver la historia completa los invito a leer mi post jajajaja
P1000945 (87).JPG

que bueno y gracias por compartir tu experiencia

gracias a ti por la oportunidad de divertirnos con este concurso... aunque un poco triste porque no me vi en el ultimo avance jajaja no se si hice algo mal pero igual me divierto participando que es lo mas importante... Saludos y Éxito

cierto, todo bien, error mio, no me percate, pero listo ya estas en el ultimo avance

Jajaja bueno como te dije lo importante es haber participado porq ha sido divertido revivir momentos y leer mas historias... Loca por saber los resultados... Saludos

Por cierto @claucor20 en que se basa el sistema de seleccion de los concursos (votos steem dollar acumulados, es subjetivo con algun equipo de jueces o dependera de cada concurso, esto no es muy especifico en las bases de los concursos que he visto, creo seria interesante especificar? Sabrias decirme?

Al parecer no abres los otros post que hago en modo de avance: pero te voy a responder por aquí. nomino cada semana como jueces a los ganadores anteriores ; que fueron( @blackmen , @nellita66)

Es decir que los concursos son bajo el esquema de elección de cada uno... Se q el tuyo menciona jueces pero soy nueva y lo que preguntaba básicamente si todos los concursos manejan igual sistemas de elección...

gracias a ti por contarnos tu vivencia

Hola amigos, aca estoy participando en el Concurso Variado Nº3: Viaje en Familia de @claucor20, a continuación un poco de mi historia en este grandioso viaje realizado en 2009 con mi familia, donde tuvimos la oportunidad de conocer el Parque Nacional Canaima, conocido también como la Gran Sabana, una tierra ancestral en Venezuela. Si quieres saber más acerca de este maravilloso viaje tendras los detalles en mi blog. Espero les guste

DSC04352.JPG

Hola @claucor20, excelente iniciativa, me encantan todo con respecto a lo mas preciado que es la familia, aquí el enlace de mi foto para entrar.

sí, la familia es lo primero.

Que bueno el concurso, pronto mi post.

Que bueno @claucor20 los concursos desarrollan nuestra creatividad

Buenos días @claucor20 cuando se conocerán los ganadores?

Hola @claucor20
Aquí cumpliendo con las bases del tercer concurso: voto y reesteemear
Luego te publico la foto, voy hacer la publicación primero
Hasta pronto!

steemit.com/@claucor20/@carloshernandez/Concurso Variado Nº3: Viaje en Familia para entral

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70559.45
ETH 3816.07
USDT 1.00
SBD 3.45