#Reto12Votos Semana 47 - Celebraciones... (Celebrando la vida)...

in #club125 years ago (edited)



Fuente



Imágen tomada del post matriz en el blog de @club12

separadornuevo1.jpg


Arribamos a la semana 47 del #reto12votos, un lugar hermoso donde cultivamos cada vez más firmemente, el gusto por la buena lectura y escritura, y nos reunimos con personas maravillosas que nos brindan además de su gran talento, un sentido real de la amistad y muchos valores como la solidaridad, la alegría de vivir y compartir. No te puedes perder el participar y desplegar tus habilidades como lector y escritor en este viaje tan especial. Siempre recuerdo a mi querido @pavelnunez quien sembró esta semillita que hoy riega la bella @avellana y que nos brinda cada semana una temática interesante para compartir. No te pierdas, los días domingo a las 4 pm - hora Venezuela, en el servidor de @radiosteemit en Discord, el programa Fusión, donde debatimos los temas tratados en el reto, en un ambiente de amistad, conocimiento y mucha alegría.



Si quieres saber más, participar y compartir, tan solo tienes que dirigirte Aquí

separadornuevo1.jpg


El tema de esta semana lleva por título Celebraciones es decir, les invitamos a compartir sus aportes. Para ello, proponemos hacerlo con entusiasmo y alegría. Celebremos nuestro tiempo en esta plataforma, celebremos mencionando los aspectos positivos que aún los mantiene navegando en la red. Celebremos junto a #Club12, los crecimientos, lo que esta plataforma les ha brindado, celebremos lo que el equipo durante un año consecutivo ha ofrecido y ha aportado.

separadornuevo1.jpg



Celebrando la vida...


Casi siempre asociamos Celebrar con la palabra Alegría. Muchas veces no estamos conscientes de cuanto tenemos para celebrar y nos detenemos tan solo a pensar en lo difícil y en lo triste, no en aquello que con su sencillez, nos hace más felices de lo que llegamos realmente a valorar...



Fuente


Hoy me detengo nuevamente a celebrar la vida, el estar aquí y ahora con tantas personas especiales y únicas. Doy gracias y celebro cada día el abrir mis ojos a un nuevo amanecer, porque ese nuevo día significa la llegada de más oportunidades para el amor, el éxito, la alegría, la superación de las dificultades, el aprendizaje, el abrazo que añoramos y llega en el momento menos esperado, la palabra de consuelo que nos ayuda a levantarnos y salir de alguna tristeza. Hay tanto porque celebrar y ser felices, la vida misma siempre será un regalo. Lo que hoy pensamos que es una desgracia, más adelante nos muestra que algo bueno y sabio quedó de aquel infortunado momento... Doy gracias a la vida en la víspera de un nuevo año de vida, hoy aquí, sentada frente al computador, confieso que pasé muchos días pensando sobre lo que iba a escribir, la palabra misma engloba tanto y hay tanto por donde desplegarse, a mí tan solo, me vino una frase a la mente y esa fue: “Siempre hay que celebrar la Vida..."

separadornuevo1.jpg


Hoy celebro a ese espacio tan especial que nos cobija, nos enseña y nos potencia a crecer como personas, escritores y lectores, les hablo de @club12. Quiero celebrar a ese hombre maravilloso que me mostró este camino, @pavelnunez, donde quiera que te encuentres, en cada publicación del Club siempre te voy a recordar, gracias a tí descubrí este nuevo camino que me ha regalado tanta felicidad, haciéndome crecer y ser mejor persona desde esas líneas nacidas desde mi interior. Me enseñaste que no hay limitaciones sino dentro de tu mente, que las letras están dentro de uno y que es uno quien con el corazón y el alma, las hace volcarse y volverse sentimientos en el papel. Gracias, querido mentor, a ti y a la fabulosa @avellana, esa española emprendedora y trabajadora que creyó en este proyecto y lo defendió para llevarlo adelante y ser lo que somos hoy: "una Comunidad sólida, bien formada dentro de los valores del respeto, la amistad, la solidaridad y el crecimiento grupal". Porque @club12 es eso, más que un equipo, una familia que avanza abrazada a ese amor limpio y sincero que nos anima a crecer y ser cada vez mejores seres humanos. La vida nos dio la oportunidad de encontrarnos y Steemit fue ese espacio que lo hizo realidad llevándolo más allá de la barrera de las letras, sembrando ese cariño en nuestros corazones...



Fuente


Celebrar es más que una palabra, un sentimiento, hoy más que siempre, celebremos el hecho de habernos encontrado entre tanta gente en el mundo, la vida nos dio ese chance. Valoremos cada instante disfrutado, cada minuto por vivir, luchemos por hacer realidad nuestras ilusiones, nuestros sueños y convirtámoslos en bonitas y firmes realidades. Gracias a tanta gente hermosa que me rodea y que con su presencia alegran mi vida y la llenan de conocimiento y sabiduría acompañados del amor. A ustedes, mujeres y hombres de esta tierra hermosa llamada Steemit, toda mi gratitud y mi cariño, mi antes y mi después en este confín, tiene un nombre, se llama @club12. Adelante mis valientes, jamás olviden celebrar y buscar la felicidad donde quiera que se encuentre, recuerden siempre que ahora es que VAMOS POR MAS...

paramo.jpg

[Fuente](Mi Galería Personal)



Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.



separadornuevo1.jpg


Gracias a @bert0 por creer y apoyar a este hermoso proyecto, invitamos a muchas comunidades más a que nos acompañen.


separadornuevo1.jpg


Los separadores de párrafo, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran .



Mi firma es creación y cortesía de mi amiga @slwzl.

separadornuevo1.jpg



GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.


firmamarybellrg.jpg




Fuente




Posted from my blog with SteemPress : http://marybellrg.repollo.org/2019/07/13/reto12votos-semana-47-celebraciones-celebrando-la-vida/



Publicaciones curadas por mi esta semana:

@sacra97 @slwzl @volcandemorcilla @elabuelo @belkisa758 @gabriel-arica @mauricioteran @lidtrompet

Sort:  

Me alegro mucho por todo lo que expresas en tu escrito tan maravilloso cargado de positividad, agradecimiento, optimismo y fe mi querida amiga Mary, y me alegro también de haber conocido personas tan maravillosas en Club12.
Un fuerte abrazo!!!!

Muchisimas gracias por tu visita y tu valoración, mi querido amigo @mario-trivelli. La vida es un regalo y las tentaciones son parte de ellas, en nosotros está tomar el buen camino y tener la mejor conducta ante determinadas situaciones incomodas. Tus palabras siempre me aportan en positivo, me encanta tenerte en mi blog, eres siempre bienvenido!. Un gran abrazo de vuelta!...

Un día excelente para celebrar 🎉 Hermoso tu post... y Feliz cumpleaños amiga. 🎂
Un fuerte abrazo.

Posted using Partiko Android

Gracias mi hermosa mentora y amiga, tus palabras siempre me enriquecen, gracias por visitarme y comentar, bella, te abrazo con cariiño! @slwzl

Saludos amiga, muy buenos motivos para celebrar. Adelante frijolito! vamos por más. Feliz cumpleaños y Dios te dé salud.

La vida siempre tendrá motivos para celebrar, los buenos amigos como tú, son parte de esa celebración. Gracias por estar y siempre enriquecer mis publicaciones, mi bella amiga @antoniarhuiz. pronto el encuentro entre Sucre y Anzoátegui, steemians mosqueteras a la carga jajaja. Gracias por tanto cariño!. te abrazo de vuelta, bella!...

Hola @marybellrg Gracias por "celebrar la vida, el estar aquí y ahora con tantas personas especiales y únicas" siempre tus palabras van llenas de bellos sentimientos y una diagramación especial. Es para mi un honor celebrar tu éxito en el @club12 y en esta plataforma tan bella por la calidad de la comunidad. Que Dios te abra las compuertas de los cielos, hasta que seas inconmensurablemente feliz.

Gracias a ti por siempre dejarme valiosisimos y bellos comentarios, querido @elabuelo. La vida es eso que pasa mientras personas especiales como tú, valoran lo que expresamos a traves de las letras. te abrazo con cariño, eres siempre bienvenido!...

Un hermoso post como siempre tú lo haces, dándonos un recorrido amoroso y de mucho aprendizaje. Tenemos que agradecer a la vida en habernos cruzado, el camino nos unió con gente estupenda, emprendedora, amorosa que hacen las cosas bien, que comparten bonito. Eres súper especial y única.

Nosotras celebramos el tenerte y en este día tan bonito de tu cumpleaños estamos felices de compartir tu amistad y cariño, porque eres especial. @marybellrg

Hoy celebro la vida junto a personas tan especiales y únicas como tú, mi bella, eres alguien demasiado especial que me regaló esta plataforma y que ahora trasciende esas barreras y se instaló en nuestros corazones. hay tanto que agradecer y celebrar gracias a Steemit, nuestra bella amistad es una de ellas, gracias por apoyarme siempre, te abrazo de aqui al infinito, mi @sacra97

Muy lindo celebrar la vida y celebrar también que tenemos salud para disfrutar vivir en compañía de nuestros seres queridos y amistades..
Felicidades en tu cumpleaños 🎂 @marybellrg

Posted using Partiko Android

Gracias, mi bella niña, te felicito por tu nueva bebé, Dios te bendiga en esta nueva etapa, gracias por tus palabras y por siempre estar atenta a mis publicaciones, eres siempre bienvenida, la vida siempre será un regalo por personas como tú!. Te abrazo de vuelta! @issymarie

Amiga te apoyo cuando dices: "Hoy me detengo nuevamente a celebrar la vida, el estar aquí y ahora con tantas personas especiales y únicas. Doy gracias y celebro cada día el abrir mis ojos a un nuevo amanecer, porque ese nuevo día significa la llegada de más oportunidades para el amor, el éxito, la alegría, la superación de las dificultades, ..."

Coincido contigo hay que celebrar por la VIDA y dar gracias por todo lo que tenemos, sobre todo por nuestra familia, que nos ayudada a superar las tristezas y obstáculos.
Feliz cumpleaños amiga querida.
Un abrazo.

Gracias, mi bella Rebequita. Dios bendiga esa capacidad tan hermosa que tienes de siempre acompañar y regalar amor a quienes te rodeamos. la vida es generosa regalándome amigos como tú. te abrazo con mucho cariño! @mafalda2018

Celebrándote, Maribel Rondón González, aunque nos separen millares de kilómetros. Que lo pases muy bien, dulce @MarybellRG, una de mis amigas del alma en Steemit. Deseo que este día abras tu corazón al mundo para que muchos seamos partícipes del amor que profesas por el prójimo. Disfruta con tus arepas, madrina.

Tan bello y original como siempre, mi ahijado y amigo @gabriel.arica. Gracias por tanto cariño, te abrazo de vuelta!!..

Un buen momento para celebrar la Vida. El acercarnos al cumpleaños, revisar que nos regaló la vida y que esperamos seguir obteniendo de ella.

Un gran abrazo y un canto de CUMPLEAÑOS FELIZ

Hermosa, como expresarte el cariño y admiración que te tengo, mi maestra de PNL favorita.?.. La vida son momentos especiales y junto a la gente bonita como tú. Gracias por tanto cariño!. Te abrazo mucho de vuelta! @mllg

Sigan los abrazos, querida @marybellrg. Nunca son demasiados.
Gracias por tu cariño.
Un abrazo

Celebremos tu cumpleaños

Que dios te de salud
También mucha alegría
Que celebres cada día
Como el mejor de tu vida
tu corazón que bien anida
Tanto amor, también dulzura
Ese amor que todo cura
Y que tanta falta hace
Para vivir todos los años
Aquí llego este loquito
A desearte cumpleaños

Geovanny Alvarenga
13/ 07/ 2019

Que hermosisimo detalle, estimado @lidtrompet. te destacastes, definitivamente, solo me faltó el fondo musical de la melodía interpretada con tu trompeta. gracias por visitarme, eres siempre bienvenido!!...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66