#Reto12Votos Semana 3- La esperanza [poema]

in #club126 years ago (edited)

Esperanza


Fuente


7e56056b9d4f11457966f7f8db7dde4f.png


Aún estas conmigo
Oigo tus pasos en la noche
Tu voz en mis sueños
Tu mano conmigo

Veo tu luz en la oscuridad
Veo el camino
Veo la salida

Mi fe no se agotará
Ni mi esperanza se marchitara
esperanza mía
castillo mio

Recordaré,
Traeré a mi memoria
Las veces que me sacaste
Que de las cenizas surgí

me enseñaste que:

La semilla traera vida
El árbol volvera a florecer
Un bebe nacerá
La noche se ira
Vendra un amanecer

La tormenta se calmara
Vendra la paz

7e56056b9d4f11457966f7f8db7dde4f1.png

divisor steemit.png

“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”

#Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

divisor steemit.png

Fuente

Flores

Post votados y comentados

#PublicaciónAutor
1Encuentra tu esperanza y aferrate a ella@sacra97
2La esperanza en un cuento de Shaula@shaularosa
3La esperanza@irvinc
4Sangre de mi sangre@andreamsulba
5La Esperanza que todos Llevamos los Venezolanos esta puesta en Dios@rosanita
6La Esperanza@naborch
7La esperanza@damarysvibra
8La esperanza@lisfabian
9LA PERPETUA ESPERA@silher
10Sumergida [poesía]@elelobos
11La esperanza@hlezama
12La esperanza@yajaira
13La esperanza /Poema original@lunasilver

Sort:  

Un texto lindo. Felicitaciones.

que tierno poema!!! no sé si pensar en que quieres tenes un bebé! jejejejj
muy sublime tu escritura!!! un abrazo!!!

Jaja no, no quiero un bebe todavia, gracias por tu comentario.

Muy buen poema amigo @miguelandreshv. Saludos.

Gracias, saludos.

Hermoso y delicado poema, llena a uno de esperanza. Gracias.

Gracias, eso queria transmitir, espero haber hecho.

Sublime poema@miguelandreshv, muy emotivo.

Gracias por tus palabras

Me enamoré de cada letras

Gracias mi amor

Que lindo poema, muy tierno.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by miguelandreshv from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermoso y dulce poema! Me encantaron las imágenes. Un besote!

Gracias bella, lo valoro mucho, viniendo de una escritora que admiro!

ajajajaj Vas a hacer que tus halagos se me suban a la cabeza. ^_^

Qué poema tan espectacular.

gracias padre!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73