¿Porqué el ají dulce se convierte en ají picante?

in #cocina6 years ago

Nos pasa que vamos a comprar ají dulce para el almuerzo y terminamos teniendo una comida picante porque nos vendieron un ají picante si se supone que queríamos dulces

Me di la tarea hacer una investigación del porque nos pasa eso

Le hice esa pregunta al vendedor y su respuesta fue
-Hijo hay veces que cuando recogen la cosecha del ají dulce siempre se cuela uno picante y vuelve a los demás ajíes picantes

Esa respuesta me pareció algo estúpida porque es algo ilógico los los agricultores se darían cuenta de que han perdido su cosecha

Le pregunte al papá de mi cuñada que el es agricultor y siembra ají dulce, su respuesta fue
-La mata de ají dulce hay momentos que se estresa y libera una sustancia que la vuelve igual que el picante

Esa respuesta me pareció más ilógica porque las matas no tienen emociones ¿cómo pueden tener emociones? quede insatisfecho y busque por internet, para mi esta fue la respuesta mas coherente
-La mata de ají en el proceso es muy sensible y debe de tener muchos pesticidas para que sus depredadores no se alimenten de ellas que son: las moscas blancas, los áfidos, las plagas y otros insectos que puedan alimentarse de ella. Ella como sistema de defensa libera una sustancia llamada capcicina para defenderse de sus depredadores

En fin es culpa de los agricultores de que compremos aji dulces que terminen siendo picante da bastante arrechera que la comida termine picante;)

Espero les haya gustado el post si saben alguna otra respuesta loca comen tenla me quiero reír
descarga.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66214.90
ETH 2997.95
USDT 1.00
SBD 3.73