Iniciando steemit

in #cocina6 years ago

Soy de Venezuela, vivo en el Estado Anzoátegui, me gusta la cocina, creo en Dios todopoderoso, me encanta la moda y me gusta también la costura, agricultura y construcción. Y como todo el mundo saben que mi país vive actualmente una crisis de impleinflación nunca registrada, inseguridad, y estoy iniciando en esta red social. Como todo cuando se empieza quisiera saber más como funciona. Acepto ayuda. Fany Saludos

Sort:  

Welcome to steemit, hope you do well, keep posting great content, do an introduce yourself video on dtube and add an introduceyourself tag first telling us about you and why you joined.

Anzoátegui tiene bonitos pueblos coloniales como Píritu.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79