¿Dónde está tu Felicidad?

in #coffee6 years ago

Estamos tomando un café, un respiro y vamos de nuevo a pasear por las redes sociales y encontramos este corto:
https://www.facebook.com/EhUniverso/videos/158286891586327/ , por supuesto que invito a verlo, porque de nuevo alguien aparece con una pregunta: ¿Donde está tu felicidad?.

Es casi un cliché: "La felicidad está dentro de Tí", ¡Caramba!, ¡Por supuesto que lo está!, entonces ¿Por qué seguimos buscándola en otras cosas?, en LAS COSAS, el inconsciente colectivo clama por entender esa incomodidad que produce la verdad, porque todos sabemos que en el refresco azucarado no está la felicidad, ni en la pantalla gigante ni la ropa de marca, sabemos que somos felices cuando observamos un atardecer lleno de colores, cuando saboreamos una fruta recién tomada de su árbol, cuando conversamos con un buen amigo o vemos las sonrisas de nuestros hijos.

Somos necios y de repente corremos a los almacenes a gastar un dinero que tal vez serviría para algo mejor, pero no tenemos planes, no proyectamos, vivimos en la inmediatez egoísta y auto-complaciente, creímos el cuento de "vivir ahora, pague después", décadas de aprender a vivir debiendo y cree que el mañana pudiera no llegar, pero llega, mis queridos, llega y cuando menos lo creemos, estamos viejos, endeudados, dejando hijos egoístas ... y endeudados.

No todo está perdido, podemos despertar y empezar de nuevo, despacio, así como mal-aprendimos, podemos aprender de nuevo y ser felices, ser felices como cuando éramos chicos y la vida era más sencilla.

Hasta otro café ...

Image credit

Sort:  

Genial, me encantó tu post, yo estoy en ese proceso de concienciarme y disfrutar las cosas pequeñas que nos ofrece la vida, sin pensar en lo material y desde que empecé mi vida ha cambiado enormemente, en definitiva soy feliz!

Muchas gracias, me alegra oír eso, la búsqueda de la felicidad se compone de muchas cosas, entre ellas las pequeñas cosas que al final son lo más grande!

Hai fraind very good morning i upvoted just you please upvote me thankyou👧
https://steemit.com/art/@chnnu12/my-baby-drawing-rose-3years-old

Hi there!, thanks for your vote, count with mine!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66896.12
ETH 3078.82
USDT 1.00
SBD 3.71