B&W Photography Challenge. Day #2

in #colorchallanger6 years ago (edited)

¡Hola Amigos! Estoy participando en este reto gracias a @anaiscarolina03 quien me nomino a participar en B&W Photography Challenge.

ARCOIRIS_B_W_m.jpg

reglas.jpg

  1. Siete (7) fotos en B&N que representen un aspecto de tu vida.
  2. Presenta una imagen cada día por 7 días.
  3. Sin personas.
  4. Sin explicación.
  5. Usar las etiquetas: #colorchallanger #sevendaybnwchallenge #photography
  6. Debes nominar a alguien cada día.

rule.jpg

  1. Seven 7 photos in B&W that represent an aspect of your life.
  2. Present an image every day for 7 days.
  3. Without people.
  4. Without explanation.
  5. Challenge rules.
  6. Use tags: #colorchallanger #sevendaybnwchallenge #photography
  7. You must nominate someone every day.

hoy  reto  a.jpg @arlemvs

Sí te gusto ve hasta el final, Vota, Comenta, Resteemit-/ If you like it, go to the end and please Vote, Comment, Resteemit-

Vota_Simplificado.jpg

@dimiv2017Dimiv2017_Pequeño.jpg

Otros trabajos en mi blog/ Other works in my blog:

1. Desde mi hamaca/ From my hammock

2. Flor silvestres/ Wildflower

3. B&W Photography Challenge. Day #1

Mi artículo más reciente:

Evolución y significado de la Gerencia

Sort:  

Hola @dimiv2017, la mejor suerte en el concurso! Saludos de México, @Layra

Gracias por la Buena Onda... Hoy coloco otra foto un abrazo cordial desde Venezuela

Hola dimiv2017 te invito a formar parte de nuestro grupo en discord. https://discord.gg/WkzUC4E
Sómos @Salvadordali te regalamos los primeros 0.06 en votos para animarte.

Por aca me paso buena foto saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64