#ColorChallenge: WednesdayYellow en la Torre Eiffel!

in #colorchallenge6 years ago

Hola Steemians! Como estan?

Hoy me sumo al colorchallenge con esta hermosa foto de la torre eiffel de noche.

Para los que tengan la posibilidad de visitarla, el show de luces que ilumina la torre dura 5 minutos aprox y ocurre desde que anochece cada 1 hora hasta la 1 am.

Espero que les haya gustado, y nos vemos en el proximo post! 

Saludos!

@crisso


Sort:  

Paris Hermoso 😍❤️

Pienso igual @arpatri! Gracias por pasarte por el post.
Abrazo enorme y mis mejores deseos para este 2018! A seguir creciendo y cumpliendo sueños!
Abrazo amigaa!

Feliz año nuevo ! Saludos

Thanks @gensequini! And hope you have a great new year's eve!

No puede ser más linda!!!

Todo su encanto tiene, es re coqueta = ) @angi

¡Guao! Espectacular , sin palabras

@gracias tomas flores! Te estoy siguiendo.
Abrazo y que tengas un excelente fin de año!
Saludos!

Holaa @crisso Vi tus post y me encantaron, ya te seguí. Me encantaron estas fotos que se tomaron en uno de los lugares que amaría conocer! Saludos

@comoflower, como estas amiga? Mil gracias por tus comentarios! Tambien te sigo, muy buenos tus posts! Estos dias estuve corto de tiempo para dedicarle a Steemit, pero el finde seguro pasare por tus post a ver que hay de nuevo ; )
Que tengas un EXCELENTE 2018!
Abrazo grande!

Simplemente espectacular!!!

gracias @carlosgauna!
Que tengas un excelente 2018!
Abrazo!

De fabula amigo, tienes mi voto y te sigo.

@wladimircarrera, muchas gracias amigo!
Tambien te sigo. Abrazo grande, y mis mejores deseos para este 2018!

La ciudad de las luces y del amor ♥ !!

paris es siempre una buena idea @coconuut! Imposible que a alguien no le guste esta ciudad. Abrazoooooo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73