ColorChallenge - FridaySkyBlue

in #colorchallenge6 years ago (edited)

¡VIERNES DE CIELO AZUL!

Hoy es día de postear una fotografía que muestre el cielo en su máximo azul, para eso escogí estas fotografías, que me gustan mucho, para compartirlas con ustedes. Las tomé en Miranda, el edificio se llama Parque Cristal, y es muy popular aquí en la ciudad de Caracas - Venezuela.

En lo personal, esta torre me gusta mucho porque ofrece al espectador una calidez y limpieza arquitectónica digna de contemplar por horas. Algo que me llama mucho la atención es que sirve de espejo, el edificio no siempre tiene el mismo color, este varía según el color en el que se encuentre el cielo.

FRIDAY SKY BLUE!!

Today is a day to post a photograph that shows the sky at its maximum blue, for that I chose these photographs, which I like a lot, to share with you. I took them in Miranda, the building is called Parque Cristal, and it is very popular here in the city of Caracas - Venezuela.

Personally, I like this tower because it offers the viewer a warmth and architectural cleanliness worthy of contemplation for hours. Something that catches my attention is that it serves as a mirror, the building does not always have the same color, it varies according to the color in which the sky is located.



2016-05-23 10.49.42 1.jpg
DQmdmbjhQtv1XStCPRG49nN1sU2qUw9XS7HyfgZdqQZb6YJ.jpg
2015-08-30 11.49.11 1.jpg

Fotos hechas por mí. // Photos made by me.

Visita mi galería en Instagram: @marcelo.saltron
Visit my Instagram gallery: @marcelo.saltron

tumblr_o2rqq1nvch1uwjli2o7_400.png

Sort:  

Muy buena fotografía, también podrías colocar de que dispositivo la tomaste.

Vale, muchas gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61830.32
ETH 2914.09
USDT 1.00
SBD 3.62