Colorchallenge FridayBlue/Blue harmony for my eyes

in #colorchallenge6 years ago (edited)
Hola mis estimados Steemians, hoy me animo a participar en este día con la consigna Fidray Blue. Identificando mi trabajo “Azul armonía para mis ojos”, este color tiene la maravilla de generar en mi tranquilidad, permitiéndome meditar y reflexionar. Agradezco la iniciativa a nuestra amiga @kalemandra.

Diapositiva1.JPG


La foto mostrada es de mi autoría, con mi celular Blu Life Pure.

Me despido con el mismo cariño de siempre, deseándoles a todos un feliz inicio de fin de semana en familia y descansando

Atentamente su amiga

logo.png

Sort:  

la foto tiene armionía y paz. que ricoooo pasar un día allí @mavi1 arenita playita. saludos te leo

Gracias amiga, si así es!

Bella foto amiga

Hermosoooooooooo!!!!

Bella y refrescante imagen amiga . Te felicito y bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70765.98
ETH 3797.96
USDT 1.00
SBD 3.46