#ColorCHALLENGE Red and Yellow mix

in #colorchallenge6 years ago

Red and Yellow mix

20130805_120132.jpg
Foto tomada con una Nikon Coolpix L820

Como no engancharse en la lucidez de tus curvas, en la sencillez de tus detalles, como no despertar hasta los más recónditos sentimientos si tu acaparas mi mirada, si me absorbes las tristezas y me renuevas el alma. En la vida hay momentos, elementos y objetos que por más simples e inertes que puedan parecer tienen tanta vida que parecen regalar sus excesos, compartir las vibras a quien su espíritu se encuentre debilitado, enflaquecido, triste y moribundo. Hay detalles que parecen ser la medicina que te hacen sonreír casi sin percibir el motivo pero el trasfondo es el regalo de la vida, es el poder sentir, oler,respirar y ver los colores que el día te exhibe, te muestra, te calienta y te alegra.

La vida se resume a saltar los obstáculos, caer un millón de veces pero ver a tu alrededor y saber identificar más de un millón de motivos para levantarte y luchar. Cuando tome está foto mis ánimos se reducían a un gran cero y las palabras del párrafo anterior se basan en que esta imagen casi como si fuera magia tuvo el poder de volcar mi ánimo, de hacerle dar un giro de 180 grados y apreciar lo bonito que estaba ante el lente de mi cámara. Lo cierto es que opino que los colores y las flores tienen poder, ya que ellas como todo ser viviente en este mundo tienen una misión y una rezón de ser y que mejor razón podemos encontrar que el hecho de alegrar el mundo, de hacer de sus calles un sitio más puro, natural y hermoso.

Si les gustó la foto no olviden darle upvote y reestemear la publicación, además de compartirme su opinión acerca del hecho de si existe ese poder de ciertos elementos (como las flores) para cambiar el humor y lidiar con emociones ¿Tienen algún objeto que les cause un sentimiento especial? Un gran abrazo de @yeanbape

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54