Color Challenge - Monday Red / Lunes Rojo

Hola, buen día!

Quiero compartirles, como parte del lunes rojo, una de mis múltiples posesiones con este color. Soy un gran amante del color rojo, es mi color favorito, y aprecio todas y cada una de mis pertenencias, razón por la que suelo escogerlas de este color, porque resguardo en ellas un gran valor sentimental.

Este es mi Nintendo 3DS, el cual ya lleva muchos años conmigo, y aun que lo cuido mucho, ya comenzó a presentar desperfectos por el uso, sin embargo, aún me sigue acompañando día tras día en mi mochila, a donde vaya, brindándome horas de diversión.

IMG_20180122_190939620.jpg

Tomada con mi Moto G5

Está personalizado con un diseño que mi esposa le hizo para asemejar una pokedex de la primera generación.

Sort:  

Está chulo, me gustan las consolas y el rojo también es un color que me agrada, en especial con compañía del negro. Muy bonita la personalización que hizo tu esposa.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68